Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Primer libro leído de la autora. Es una historia muy bonita, escrito de una manera muy simple pero muy linda.
En esta historia encontramos una amistad, la amistad de Zorie y Lennon, que con el paso del tiempo y un acontecimiento muy importante, se distanciaron.
También vemos más a trasfondo una trama familiar muy importante y es uno de los motivos del distanciamiento de los dos chicos.
La historia en sí es fresca, divertida. Me encantaron los mapas y la edición del libro, como a medida que la historia va avanzando, y entra a otros lugares, la autora te muestra los mapas para que puedas guiarte y adentrarte más a la historia.
Los personajes me gustaron, sobre todo Zorie, la cuál me sentí identificada. Ella es muy planificada, estricta, le tiene miedo al cambio y es introvertida.
También me gustó Lennon, que puede sacar a Zorie de su burbuja e invitarla a descubrir nuevas aventuras, expulsándola de su zona de confort.
Los dos están muy bien juntos, sus idas y vueltas en los diálogos fue muy divertido.
Si buscas una historia tranquila, fresca, dinámica para pasar el rato, este libro es perfecto para eso!