Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
03 April 2020
Después de que "Encuéntrame en Moonlight" no superara mis expectativas, no sabía qué tanto me iba a gustar este libro o si siquiera me iba a gustar. Pero ¿saben qué? Me encantó. E incluso me costó un poquito leer los últimos capítulos porque no quería que la historia terminara💔

El libro está dividido en 29 capítulos, todos narrados por Zorie, una adolescente a la que le apasiona la astrofísica y a la que le gusta tener todo bajo control y planificado hasta el último detalle. La clave para que todos sus planes salgan como lo espera es la organización. Pero, ¿qué hará cuando sus planes para lo que resta del verano se vean modificados por un campamento de lujo con sus "amigos" del colegio? Y lo más importante, ¿qué hará cuando descubra que su ex mejor amigo es uno de los invitados?
Me encantó el humor con el que Zorie trasmite al lector sus pensamientos y la forma en que los expresa porque me llevó a sentir que era a mí a quien le estaba contando todo lo que le pasaba, como si fuera su confidente.

Por otro lado tenemos a Lennon, el protagonista masculino… ¡Qué chico encantador! 😍Lennon se ganó mi corazón con su ternura, su sarcasmo, su honestidad y sus conocimientos sobre la naturaleza y sobre cómo sobrevivir a ella. Me encantó su capacidad de adaptación y de resolución de problemas frente a las situaciones inesperadas que se les presentaron a él y a Zorie.

En cuanto a los personajes secundarios, sólo puedo comentarles que son excelentes. Algunos van a ganarse su cariño; otros, su odio. Pero ninguno les va a resultar indiferente.

Con respecto a la trama, considero que la misma adquiere más dinamismo en el momento en que este peculiar grupo de "amigos" sale en rumbo al glamoroso campamento de etiqueta. Es allí cuando la historia se vuelve mucho más divertida, intensa y atrapante… Y en donde pasa de todo💣🔥

En fin, si les gustan los libros de romance que tengan toques de humor y estén repletos de aventuras y desafíos, les aseguro que este es el libro perfecto para ustedes.