Críticas sobre Un cuento perfecto (229)

crisstinaamillan
 25 May 2020
Bueno , para empezar sino recuerdo mal este libro estaba narrado por nuestros dos protagonistas . Uno de ellos es Margot o Margarita que es una chica que siempre ha tenido todo lo que ha querido .Ella vive en Madrid , con su novio perfecto italiano Filippo y con el cual está comprometida y va a casarse dentro de poco . Ella tiene tres hermanas más que a pesar de las insistencias de su madre de que se comporten respecto a su estatus están tan locas como Margot . Por esa razón y porque son las mejores amigas a parte de hermanas de Margot saben que días antes de su boda le pasa algo a ella y es por eso que no se sorprenden cuando echa a correr antes de su propia boda .

Gracias a este hecho ella conoce a David que es todo lo contrario a Margot tiene tres trabajos , es descuidado y se deja llevar por la corriente , todo al contrario de Margot que es su propia Jefa y vive en un apartamento en pleno centro de Madrid además de que ella tiene una obsesión por tenerlo todo controlado y programado .Por eso resulta tan raro que estos dos personajes lleguen a congeniar , se ve claramente que los dos han tocado fondo , y debido a que él ve en ella unos ojos tristes se siente atraído a ella porque piensa que ella puede entender todo lo que él siente .
Y a pesar de sus diferencias , ellos dos logran congeniar , todo lo que le falta a uno el otro lo tiene y lo complementa , y eso hace que se cree entre ellos dos una conexión increíble y maravillosa , como dos almas gemelas . También llegar a tener conversaciones tan emocionales que hacen reflexionar al lector , pero por lo que a mi respecta , estas conversaciones solo aparecen al principio y al final .

La verdad es que cuando lo empecé me gustó bastante y me pareció muy dramático y con mucho salseo que es lo que nos gusta a todos los lectores . Pero la mitad del libro se me hizo muy monótono y no os contaré el porqué porque seria spoiler pero esta parte se resume básicamente a un hecho y a unos tira y afloja que a veces me parecían divertidos pero otras me aburrían y me parecían innecesarias .

En cuanto al final me gustó bastante que haya dos tipos de final , le añade un toque único y característico al libro , ya que pocas veces o ninguna he leído un libro con dos finales y los dos son super diferentes por lo que la autora no te deja con un mal sabor de boca y así tu puedes elegir el que más te gusta y tomarlo por tu final .

En conclusión , a pesar de la mitad del libro que me pareció muy lenta y que este libro no sea del género que suelo leer me ha gustado bastante .
Contarme vosotros que os ha parecido este libro y si estáis de acuerdo con mi opinión , o si no lo habéis leído decirme si tenéis ganas .
Enlace: https://librosenunanoche.blo..
Passion_between_letters
 24 May 2020
Hola hola 💜 que tal lleváis el día?
Hoy os traigo una historia realmente bonita , y es #uncuentoperfecto de @betacoqueta.
Me ha parecido una historia súper bonita, muy entretenida y con una manera de engancharte increíble.
Al principio pensé que sería una historia entre tantas, pero de la que va pasando las hojas, más me enganchaba y más me gustaba... y que historia por dios !!! No hay palabras para definir.
Ella una mujer que lo tiene todo, pero al mismo tiempo se siente vacía y le falta algo.
Él un chico sencillo, con varios trabajos y que no tiene nada.
Soñar durante mucho tiempo con los momentos mágicos y bonitos vividos en un viaje.
Si teníais pensado en leerla, no lo dudes, porque no te defrauda. 🤩🤩
kriss89
 21 May 2020
Una historia que no me ha generado intriga, ya que desde el principio puedes intuir como se va a desarrollar la historia entre Margot y David.
Es verdad que es una lectura fácil y sencilla, pero me esperaba algo más.
El final también no me ha dejado con buen sabor de boca.
Kaeri
 09 May 2020
Un cuento perfecto es una novela perfecta.
fimedinai
 06 May 2020
Margot y David no tienen nada en común, viven en mundos muy distintos, y sus vidas son totalmente opuestas.

Margot lo ha tenido todo en la vida, con un trabajo de mucha responsabilidad pero que le encanta, un novio idílico con el que está a punto de casarse y, al parecer e, tiene muy claro lo que quiere en la vida.

David es todo el contrario, no viene de una familia bien, a pesar de tener tres trabajos no llega al final de mes y se ve abocado a vivir en casa de unos amigos tras terminar con su novia, porque esta no le valora y piensa que no tiene futuro.

A pesar de que vienen de dos mundos muy distintos, Margot y David, tienen una cosa en común, la tristeza que transmiten sus ojos por culpa de los últimos acontecimientos que han ocurrido en sus respectivas vidas.

Lo primero que me llamó la atención fue la portada ya que no es una portada muy típica, y al igual que la sinopsis, no adelanta nada sobre la historia que nos vamos a encontrar dentro. En mi opinión pierde bastante cuando el libro es en digital, ya que cuando recibí el libro en papel me pareció una maravilla de portada.

Bajo mi punto de vista el libro es algo lento al principio y no llegó a engancharme hasta que llegué aproximadamente a un 25% del libro, momento en que no pude dejar de leer en cuanto tenía un poco de tiempo.

Reconozco que hay algunas escenas hacia el final del libro que no me gustaron, más que nada porque no me gustó las decisiones que toman los personajes en ese momento en concreto, no porque sean malas o estén mal escritas, si no porque creo que deberían haber cumplido cierta promesa que se hicieron el uno al otro.

Lo que encontramos en el libro es una historia de dos personas perdidas, que buscan una segunda oportunidad en el lugar equivocado. Vamos a encontrar situaciones cómicas, muy divertidas, y momentos tristes y agridulces, que nos van a calar mucho gracias a la gran puma que tiene Elisabet.

Y no puedo terminar sin hacer referencia al final de la historia, el cual considero que ha sido muy pero que muy original, y con el que creo que la escritora ha querido contentar a todos sus lectores.
Enlace: https://bit.ly/2SJbkCK
Martaa1509
 04 May 2020
Es una historia mágica, un cuento mágico, donde sus protagonistas buscan encontrarse a ellos mismos, saber quien son y como quieren que sea su vida.
En este libro los personajes se tienen que enfrentar a una pregunta muy importante: ¿somos felices? .
Os animo a que os leáis “Un cuento perfecto” que acompañéis a Margot y David en el viaje, donde van q tener que pensar en qué les hace felices. Además disfrutaréis cada lugar y cada momento de este viaje, donde el amor, propio y romántico va a estar presente página tras página.
naiarabooks
 24 April 2020
Segunda historia que leo de Elísabet y he de decir que me estoy enamorando de su pluma. En esta ocasión nos sorprende con la historia de Margot, una joven que en apariencia lo tiene todo: una casa estupenda, un buen trabajo propiedad de la familia, un prometido. Pero claro, no siempre lo que para algunos es perfecto lo es para los demás, y esto le sucede a Margot.

Margot siente que hay algo que falla en su vida, o que falta, pero no es hasta que se escapad e su boda, sí, SE ESCAPA, a lo novia a la fuga, cuando se percata de ello. Con lo que acontece, le espera un verano de reflexiones en el que su no marido y ella deben tomarse un tiempo y penar en que ha ocurrido, que va mal, y más importante, si deben seguir con su relación.

Durante este tiempo, Margot hará nuevas amistades, entre ellas David, un chico al que acaban de dejar y que está destrozado por ello. Esta amistad será el apoyo del que ambos tirarán para afrontar ese verano que se presenta cruel y largo.

He de decir que he devorado esta historia. Margot y David me han encantado desde el principio, pero me ha gustado más aún la evolución de ambos a lo largo del libro, ver como aprenden del otro y consiguen hacer de ello algo positivo ha sido maravilloso.

El motivo de que no tenga 5 estrellas, que bien merecidas las tendría, es que hay una cosa del libro que no me ha gustado nada... No voy a dar mas detalles de ello por evitar spoilers obviamente. Pero aún con ese detalle, el libro merece ser leído.

He reído con él, llorado y fantaseado, es maravilloso y espero que puedas disfrutarlo también. Sin duda seguiré leyendo más de esta autora.
Deliacruzbloguera
 14 April 2020
Un cuento perfecto” es una novela que me ha cautivado con una historia preciosa, que he devorado literalmente. Una novela perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro, una lectura amena, que me ha hecho disfrutar como una enana. A los amantes de este género, está novela no puede faltar en vuestras estanterías, porque es una novela que no os dejará indiferente.
Enlace: https://deliacruz469.blogspo..
AuraNovoa
 06 April 2020
Margot aparentemente tiene una vida de ensueño. Es una rica heredera, tiene un trabajo que le gusta y un prometido guapísimo e italiano, pero no todo es lo que parece y Margot se tiene que enfrentar a la realidad... David lo ha tenido muy difícil siempre, tiene tres trabajos, una novia que acaba de dejarle y muchos sueños incumplidos. Sus caminos se cruzan y todo se vuelve una locura.

Un cuento perfecto es la nueva novela de Elísabet Benavent. El libro anterior que publicó, Toda la verdad de mis mentiras, fue un libro que me encantó, es mi libro suyo favorito hasta la fecha. Con Un cuento perfecto no sabía muy bien qué esperar por lo que fui con las expectativas un poco altas y por eso no ha terminado de convencerme en algunos aspectos.

La historia es buena y me gustó mucho, nos habla de la superación, de conocerse a uno mismo, de cómo la vida cambia y los sentimientos evolucionan, pero admito que al principio no conectaba con la ella ni con los personajes, quería zanjear a Margot en todo momento. Aunque luego la cosa mejoró.

La novela nos habla de sentimientos profundos, de descubrir nuevas emociones y de embarcarse en nuevas aventuras, pero al final se enreda tanto que no me convencía. Aunque hay escenas que he amado con mi corazón porque están llenas de vida, son picantes y divertidas.

Margot no me ha gustado como protagonista. Me ha parecido egocéntrica y superficial. No era capaz de sincerarse consigo misma como para hacerlo con los demás, me ha frustrado mucho su comportamiento. David está mejor, pero no me ha enamorado. Es un chico con problemas, es divertido, valiente y muy campechano. Lo bueno es que el comportamiento de los dos evoluciona, a medida que se van conociendo van cambiando y se van sincerando.

Lo que realmente me ha molestado ha sido el final. Obviamente no puedo contar nada, pero lo que ha hecho la autora no me ha convencido. Me creó confusión y me dejó a cuadros.

En general, Un cuento perfecto no es una mala historia. Me ha gustado, pero por desgracia no me ha encantado. Es una novela llena de sentimientos profundos, cambios en los personajes y muy realista en cuanto a la vida. No he empatizado con Margot y eso me ha hecho compleja la lectura, pero siendo objetiva es un buen libro.

Enlace: https://libros-encantados.bl..
Crislefica
 05 April 2020
Margot lo tiene todo para ser feliz. Un gran trabajo en la compañía de su familia, un pedazo de novio que la quiere, dinero, una vida de sueño. Una vida de cuento. No obstante, el día de su boda huye despavorida. Y ni ella misma sabe porqué. David es un chico que va por la vida dando tumbos. Vive en él sofá de su amigo con la novia de éste y su bebé. Su novia, Idoia, le acaba de dejar, ella aparentemente es la novia perfecta y él tiene una vida desastrosa y demasiado sencilla.
El destino hace que las vidas de Margot y David se crucen, quizá en el momento que más lo necesitan. Ambos deciden hacer un pacto. Se ayudaran mutuamente para conseguir volver con sus parejas. Pero va a ser tan fácil? Cabe mencionar que el género romántico no es lo mío. Dicho esto, tiene merito que pesar de ello me gusten los libros de elisabet Benavent. Tiene una pluma sencilla y hace que rápidamente conectes con los personajes. Si bien es cierto, que cuando empiezas el libro desde el principio dices...vale...no es el primer libro suyo que leo, la típica historia chico conoce a chica, final cantado, pero... a medida q lees piensas....en serio? Es tan predecible? Tendrás que leerlo pq por deseo expreso de la autora no podemos desvelar nada del final. Tú, igual q los protagonistas tendrás que tomar una decisión. Leer o no leer esa es la cuestión.
Personalmente, es un género que se me atraviesa, suelo preferir que, en caso que haya trama romántica, ésta no sea el centro de la historia, sino más bien que esté en el marco de algo más, ya sea algun acontecimiento histórico, thriller o quizá algo más costumbrista. Aun así es una autora que sí me gusta, y es una lectura ligera para los tiempos que corren. Personalmente de los que he leído suyo no lo considero el mejor (yo prefiero Toda la verdad de mis mentiras) pero está bastante bien. Además.... para saber si es un libro más....no te queda otra que leerlo.
Feliz lectura!!!!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas