Crítica de Crislefica

Crislefica
05 April 2020
Margot lo tiene todo para ser feliz. Un gran trabajo en la compañía de su familia, un pedazo de novio que la quiere, dinero, una vida de sueño. Una vida de cuento. No obstante, el día de su boda huye despavorida. Y ni ella misma sabe porqué. David es un chico que va por la vida dando tumbos. Vive en él sofá de su amigo con la novia de éste y su bebé. Su novia, Idoia, le acaba de dejar, ella aparentemente es la novia perfecta y él tiene una vida desastrosa y demasiado sencilla.
El destino hace que las vidas de Margot y David se crucen, quizá en el momento que más lo necesitan. Ambos deciden hacer un pacto. Se ayudaran mutuamente para conseguir volver con sus parejas. Pero va a ser tan fácil? Cabe mencionar que el género romántico no es lo mío. Dicho esto, tiene merito que pesar de ello me gusten los libros de elisabet Benavent. Tiene una pluma sencilla y hace que rápidamente conectes con los personajes. Si bien es cierto, que cuando empiezas el libro desde el principio dices...vale...no es el primer libro suyo que leo, la típica historia chico conoce a chica, final cantado, pero... a medida q lees piensas....en serio? Es tan predecible? Tendrás que leerlo pq por deseo expreso de la autora no podemos desvelar nada del final. Tú, igual q los protagonistas tendrás que tomar una decisión. Leer o no leer esa es la cuestión.
Personalmente, es un género que se me atraviesa, suelo preferir que, en caso que haya trama romántica, ésta no sea el centro de la historia, sino más bien que esté en el marco de algo más, ya sea algun acontecimiento histórico, thriller o quizá algo más costumbrista. Aun así es una autora que sí me gusta, y es una lectura ligera para los tiempos que corren. Personalmente de los que he leído suyo no lo considero el mejor (yo prefiero Toda la verdad de mis mentiras) pero está bastante bien. Además.... para saber si es un libro más....no te queda otra que leerlo.
Feliz lectura!!!!