Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
25 May 2020
Bueno , para empezar sino recuerdo mal este libro estaba narrado por nuestros dos protagonistas . Uno de ellos es Margot o Margarita que es una chica que siempre ha tenido todo lo que ha querido .Ella vive en Madrid , con su novio perfecto italiano Filippo y con el cual está comprometida y va a casarse dentro de poco . Ella tiene tres hermanas más que a pesar de las insistencias de su madre de que se comporten respecto a su estatus están tan locas como Margot . Por esa razón y porque son las mejores amigas a parte de hermanas de Margot saben que días antes de su boda le pasa algo a ella y es por eso que no se sorprenden cuando echa a correr antes de su propia boda .

Gracias a este hecho ella conoce a David que es todo lo contrario a Margot tiene tres trabajos , es descuidado y se deja llevar por la corriente , todo al contrario de Margot que es su propia Jefa y vive en un apartamento en pleno centro de Madrid además de que ella tiene una obsesión por tenerlo todo controlado y programado .Por eso resulta tan raro que estos dos personajes lleguen a congeniar , se ve claramente que los dos han tocado fondo , y debido a que él ve en ella unos ojos tristes se siente atraído a ella porque piensa que ella puede entender todo lo que él siente .
Y a pesar de sus diferencias , ellos dos logran congeniar , todo lo que le falta a uno el otro lo tiene y lo complementa , y eso hace que se cree entre ellos dos una conexión increíble y maravillosa , como dos almas gemelas . También llegar a tener conversaciones tan emocionales que hacen reflexionar al lector , pero por lo que a mi respecta , estas conversaciones solo aparecen al principio y al final .

La verdad es que cuando lo empecé me gustó bastante y me pareció muy dramático y con mucho salseo que es lo que nos gusta a todos los lectores . Pero la mitad del libro se me hizo muy monótono y no os contaré el porqué porque seria spoiler pero esta parte se resume básicamente a un hecho y a unos tira y afloja que a veces me parecían divertidos pero otras me aburrían y me parecían innecesarias .

En cuanto al final me gustó bastante que haya dos tipos de final , le añade un toque único y característico al libro , ya que pocas veces o ninguna he leído un libro con dos finales y los dos son super diferentes por lo que la autora no te deja con un mal sabor de boca y así tu puedes elegir el que más te gusta y tomarlo por tu final .

En conclusión , a pesar de la mitad del libro que me pareció muy lenta y que este libro no sea del género que suelo leer me ha gustado bastante .
Contarme vosotros que os ha parecido este libro y si estáis de acuerdo con mi opinión , o si no lo habéis leído decirme si tenéis ganas .
Enlace: https://librosenunanoche.blo..