Críticas sobre Toda la verdad de mis mentiras (125)

Carolinbooks
 15 February 2022
¿Quién no disfruta con una buena historia de amor? Y si además es divertida, agitamos y voilà el coctel ya está servido.
En este libro la autora nos lleva de viaje con su protagonista, Coco y su grupo de amigos. Es la despedida de soltera de la mejor amiga de Coco, y deciden emprender un viaje en caravana para celebrarlo todos juntos. Como en toda aventura vamos a encontrar de todo: amor, amistad, secretos y mentiras.
Nos encontramos ante un libro autoconclusivo, por lo que si no eres amante de las sagas es una buena opción para que conozcas la pluma de la autora.
El lector se encontrará una historia ágil, fresca, de fácil lectura, que entretiene y te hace pasar un buen rato.
Si tengo que ponerle un pero a este libro es que no sorprende. Sus historias están bien; sí, pero mi impresión es que son muy similares a libros anteriores de la autora por lo que no vamos a encontrar innovación, algo que siempre es bienvenido. Está claro que sí algo funciona hay que explotarlo al máximo, pero corres el riesgo de recrear la misma historia en la mente de los lectores. En definitiva corres el riesgo de acabar aburriendo. Y eso es una sentencia de olvido. Aunque siempre debéis tener en cuenta una cosa, esa es mi humilde opinión.
Vickinga31
 01 December 2021
Libro muy entretenido.
Con un enganche al principio que no te deja parar la lectura. Por desgracia, tiene un final resuelto en dos páginas, que hace que se te quede cara de tonta. Libro ideal para pasar el rato. Lastima que se resuelva el final tan mal☹️.
Tradulibris
 24 September 2021
Es una novela adictiva, de esas que empiezas a leer y no puedes parar hasta llegar al final. Con el mismo ritmo ameno y el punto divertido que suelen tener las obras de Benavent. Con personajes complejos, llenos de matices, personajes con los que te puedes identificar y sentir empatía hacia ellos porque son personajes reales, que sienten y a los que les suceden cosas que bien podrían haberte ocurrido a ti o a alguien cercano a ti. Con una historia de la que podemos aprender sobre el amor en sus diferentes formas, sana y tóxica, y sobre la mentira, la verdad, la verdad que hay en las mentiras y las mentiras que hay en las verdades a medias. Con historias para reflexionar.

Una lectura, sin duda, recomendada para los amantes de este género y para los fans de Elísabet Benavent.
Enlace: https://tradulibris.wordpres..
Ladyness47
 01 July 2021
Lo siento, pero no me ha gustado. Quizás porque tras la lectura de "Un cuento perfecto", ya nada que lea me volverá a gustar. Quizás porque esas mentiras que se dice uno mismo y de las que intenta convencer al otro, cuando la verdad es tan evidente, no me han gustado nunca. Quizás porque el protagonista masculino me ha parecido una copia del protagonista masculino de "Un cuento perfecto", es decir, La historia me ha aburrido y cabreado.
Espero que otros sepan ver todo lo bueno que hay en esta novela, porque no es una mala novela, es solo que a mí no me ha llegado en ningún sentido.
Sin embargo, le daré más oportunidades a esta escritora. Estoy segura de que entre sus obras encontraré algunas que me dejarán sin palabras como lo hizo "Un cuento perfecto".
Sara_Roman
 16 June 2021
Si algo me gusta de esta autora es cómo describe los sentimientos de sus personajes, desgranándolos y rompiéndolos tanto y de tal forma que se te clavan dentro. Tiene la habilidad de hacerte empatizar con cada emoción como si fuera tuya. Y en esta novela, romántica por supuesto, vuelve a conseguirlo con Coco, Blanca, Marín, Gus, Loren y Aroa, un grupo de amigos que se va de despedida y acaban saliendo a la luz todos sus secretos.
Mención especial a los poemas de Gus en el libro 😍
Otra novela de Elísabet que me ha encantado, que me he bebido en poco días y que os recomiendo mucho.
JurisLau
 16 March 2021
Elísabet Benavent tiene la capacidad de hacer que te enamores de sus personajes sin darte cuenta y que sean inolvidables. Es lo que me ha pasado con Coco y Marín, al igual que ya me pasó con Víctor y Valeria. Lectura ágil, entretenida, con risas, dramas y calentones. Me ha encantado.
Invitandoadreambooks
 27 February 2021
Coco es una chica joven que trabaja en una galería de arte, Marín es su compañero de piso, ambos son mejores amigos el uno del otro, pertenecen a la misma pandilla. Coco está locamente enamorada de Marín pero lo mantiene oculto ya que su ex, Gus, es amigo de él y la ex de él, Aroa, amiga de ella. Blanca va a casarse así que todos se reúnen para celebrar la despedida de soltera en una autocaravana haciendo una road trip con diferentes paradas. Va a ser una despedida de lo más movidita ya que todos tienen algo que esconder, sólo Loren está al tanto de casi todos los secretos y cuando eso se mezcla con fiesta y alcohol... no queda otra que salir a la luz de la peor manera posible.

Se trata de un libro autoconclusivo, narrado en las dos voces de sus protagonistas, de forma que podemos ver el la opinión tanto masculina como femenina de la historia. Se lee rápido y está escrito de forma sencilla, fresca y divertida, con un lenguaje de lo más coloquial que hace que parezcan conversaciones que tú misma puedes tener con tu grupo de amigos. Tiene mucho salseo, cotilleo y momentos divertidos, lo que hace que te enganche y quieras saber más de lo que les va pasando a este grupo, que como todos los grupos tiene al más tranquilo, la más estúpida, el don Juan, la sexy... cada uno tiene su papel bien definido y construido en la historia y todos y cada uno de ellos tienen sus secretos. Las cosas que les pasan podían perfectamente pasarte a ti o a mi. El final aunque algo predecible, creo que es el más acertado y apropiado para esta historia donde todos querrán saber cuáles son las mentiras y sobre todo todas las verdades que esconden los demás.
Guaci
 19 December 2020
Intente leer éste libro con todo el proceso de mi niño, pero no pude engancharme a sus letras, lo deteste incluso y ha sido éstos días leer por IG una buena crítica que me dije... Es tu momento... Qué te digo de éste libro??? Que no podía parar de leer, que lo he leído hasta en la madrugada mientras Iriome jugaba en la cuna, que se me ha encogido el corazón más de una vez, me he reído y me he rebanado la cabeza pensando... Que se cuece ahí???, Y al final lo acerté o lo intuí. Cada vez soy más de fan de ella y sólo digo eres la p. ama de éste tipo de lectura... Felicidades @betacoqueta. Por eso... 10/10.
Ana_La_Vida_Entre_Libros
 01 December 2020
Con este libro no vas a tener tiempo para aburrirte, es muy entretenido y engancha desde el principio.
A mí me ha encantado el libro y me he hecho fan de esta autora @betacoqueta ,ya tengo en mi estantería otro libro de ella para leer🤗.

✨Os recomiendo este libro 100%, no dudéis en leerlo, que seguro que os gustará 😉.
Enlace: https://instagram.com/ana_la..
elenaparra
 06 November 2020
.. El libro va de una despedida de soltera en una autocaravana, un grupo de amigos y unas cuantas mentiras.
Es un libro ligero, se lee muy fácil y no puedes parar de leer. Yo cuando valoro lo que me ha gustado un libro, pienso en si podría dejar la historia ahí reposando días. Aquí tenía ganas de saber qué iba a pasar con ellos y no me ha durado nada el libro. 🙂
@betacoqueta es un poco “bestia” describiendo ciertas escenas, pero ha sabido mantener la historia de mentiras entre todos ellos bastante bien. Me ha encantado qué le dice la madre de Coco a esta sobre la felicidad... y cómo se construye todo. Y el final, también me ha gustado bastante (no os desvelaré nada, aunque me cueste, por privado sí podemos comentar 😂) Bueno, no me enrollo más, que si queréis pasar un rato entretenido, tenéis que leerla.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro