Las mejores frases de Toda la verdad de mis mentiras (27)

LEMB 21 febrero 2019
Déjame darte un consejo: toda mujer debe hacer una lista de hombres que no le convienen y, a pesar de las tentaciones, grabarse a fuego que si conoce a alguien con esas características, tiene que correr en dirección contraria.
LEMB 23 febrero 2019
-Morena...- dice Gus antes de llegara nuestra autocaravana-. ¿Me dejas darte un consejo que no me has pedido?
-Claro
-Nadie es mejor que tú
Aroitttaa
Aroitttaa 08 julio 2020
¿Sabes esa sensación que roza la rabia cuando sientes que no puedes querer más a alguien? Deberíamos ponerle nombre; debería haber uno ya para bautizar la sensación de querer sacarte el corazón y colocarlo chorreante y sanguinolento en sus manos, como muestra de amor. Quiero a este tío. Lo quiero hasta tener ganas de desmayarme.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 01 mayo 2019
Toda historia puede contarse de tres modos: el rápido, el medio y el largo. Como en la vida misma, el formato que escojas dice mucho de todo aquello que prefieres callar. Y no hay mentira más grande que aquella que te ocultas a ti mismo.
sandey
sandey 21 abril 2019
Las mentiras no pueden hacer nada bueno por nosotros
LEMB 24 febrero 2019
No. No conocemos a la gente. No la conocemos como creemos. Nuestros padres, por ejemplo, fueron alguien que durante años no tuvo nada que ver con nosotros. Tenían en sus propios sueños, su vida, sus ilusiones, sus manías y nosotros llegamos a convertirnos en el centro de todo y a engullir, como monstruos tragones, todo cuanto les queda por soñar. Probablemente fuimos lo mejor de sus vidas, pero aceptemos que también la gran nada que lo consumió todo a su paso.
Vickie
Vickie 30 marzo 2021
...no juzguemos a la gente por cómo decide vivir su vida. Todo es demasiado complicado como para concentrarlo en un juicio.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 27 febrero 2021
Que no se vea lo podrido, no lo convierte en sano.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 27 febrero 2021
El corazón no se emborracha nunca.
Vickie
Vickie 17 febrero 2021
Quédate a mi lado para siempre, morena. Y que para siempre sea el tiempo que tú decidas.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth