Las mejores frases de Toda la verdad de mis mentiras (60)

Laurasan948
Laurasan948 05 December 2019
Aplastante certeza, la de saberte más tuya que mía, la de asumir que sabrás cuánto sienta, piense y duela; la de comprender que convertí mi pecho en tu casa, y mi casa en la tuya. Y quererte tan dentro, nunca supuso un problema, porque ni siquiera yo entiendo esta aplastante certeza.
Airin
Airin 23 November 2019
Hacer el amor es romperse, es sentirse débil y dejar que el otro entre, con todo lo que significa. Le dejas entrar, él entra en ti y en ese momento entendéis que nunca más volveréis a no sentiros solos dentro de vuestro cuerpo...sin el otro. Hacer el amor es buscar que valga la pena morirse.
Aure
Aure 06 May 2019
El amor es querer volver atrás y eliminar de un plumazo todo lo que pudo borrarle la niñez.
VickyBF
VickyBF 18 March 2019
No sé mucho del amor, nunca me ha funcionado una historia más allá del año y medio. Me canso, me agobio, les canso, les agobio; no encuentro el molde del que salió mi manera de concebir la pareja y puede que Marín tenga razón y sea mucho más rara de lo que creo, pero… sí sé una cosa: quédate con aquel que ame tu independencia y sepa ver lo valiosa que es para ti. Ama a quien no tema a la mujer fuerte que eres.
DianaRios
DianaRios 08 March 2019
"Cuando sonríe, se hace de noche en algún punto del mundo."
gemmadiiaz
gemmadiiaz 02 March 2019
Arriesgarse no es la única forma de perder, a veces con no hacer nada es suficiente...
gemmadiiaz
gemmadiiaz 02 March 2019
Hay que soñar alto y bonito, pero poquito, para que luego la realidad no nos quite las ganas y queramos seguir soñando.
LEMB 23 February 2019
Nadie es bueno, Coco. Ni malo. No dejes que la vida te lo enseñe a tortas. Grábatelo a fuego. Ayuda mucho con las personas a las que quieres.
LEMB 22 February 2019
La poesía no es de nadie, morena. Está ahí y tú pillas una frase y construyes un poema, pero no tiene por qué ser nada tuyo. Puede que lo fuera en un momento o puede que lo escribas porque dentro de unos meses necesites leerlo. Esto no es una ciencia exacta. Esto no es tan preciso como ponerle precio a un cuadro y venderlo.
LEMB 21 February 2019
No dejo de pensar que podría haber cambiado nuestro destino solo con no tomar algunas tontas decisiones

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro