Las mejores frases de Toda la verdad de mis mentiras (59)

Alicia293
Alicia293 24 July 2022
Una vez escribió que se había dado cuenta de que la felicidad era el recuento de cada rato en casa, viendo ondear la cortina del salón con la brisa de la calle. Esa es la imagen que me viene a la cabeza si pienso ser feliz. Nuestra casa.
LEMB
LEMB 21 February 2019
Déjame darte un consejo: toda mujer debe hacer una lista de hombres que no le convienen y, a pesar de las tentaciones, grabarse a fuego que si conoce a alguien con esas características, tiene que correr en dirección contraria.
LEMB
LEMB 23 February 2019
-Morena...- dice Gus antes de llegara nuestra autocaravana-. ¿Me dejas darte un consejo que no me has pedido?
-Claro
-Nadie es mejor que tú
EvaReina
EvaReina 05 October 2022
Es el primer libro que leí de la autora. Decidí empezar por este porque me llamaba la atención el Road trip y aparte era autoconclusivo.

El argumento es un grupo de amigos y amigas en un viaje en autocaravana por España para celebrar una fiesta de soltera.

Cada personaje tiene su secreto, sus piques con otro personaje y sus miedos.

Es un libro con mucho salseo, y también hay romance. Yo tarde en leerlo porque el estilo de escribir de la autora no me gustó demasiado y se me hizo un poco cuesta arriba.

Se lo recomiendo a personas que les guste el salseo entre amigos y parejas y busque algo entretenido.
Pebookworld 20 March 2022
-[…] Es como si…, como si me lo hubieran inyectado; cuando quise quitármelo de la cabeza, lo tenía en la sangre.
Pebookworld 19 March 2022
Y no hay mentira más grande que aquella que te ocultas a ti mismo.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 27 October 2021
...quédate con aquel que ame tu independencia y sepa ver lo valiosa que es para ti. Ama a quien no tema a la mujer fuerte que eres.
Aroitttaa
Aroitttaa 08 July 2020
¿Sabes esa sensación que roza la rabia cuando sientes que no puedes querer más a alguien? Deberíamos ponerle nombre; debería haber uno ya para bautizar la sensación de querer sacarte el corazón y colocarlo chorreante y sanguinolento en sus manos, como muestra de amor. Quiero a este tío. Lo quiero hasta tener ganas de desmayarme.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 01 May 2019
Toda historia puede contarse de tres modos: el rápido, el medio y el largo. Como en la vida misma, el formato que escojas dice mucho de todo aquello que prefieres callar. Y no hay mentira más grande que aquella que te ocultas a ti mismo.
Pebookworld 21 March 2022
Quédate con aquel que ame tu independencia y sepa ver lo valiosa que es para ti. Ama a quien no tema a la mujer fuerte que eres.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro