Críticas sobre Toda la verdad de mis mentiras (125)

yovanela_
 22 October 2020
De todas las novelas de Elisabeth Benavent, y las he leído todas, es sin duda la que menos me ha gustado. La idea era buena, pero el tema es ya muy repetitivo. Terminé de leerla, más como un reto personal que por haberme enganchado.
laslecturasdejess
 17 October 2020
Una lectura fresca, ligera y divertida. A mi personalmente me gusta este tipo de libros para alternarlos con otros más densos, y este ha sido perfecto para leer en verano.

Es un libro diferente a los que he leído de esta autora, me suele pasar que mezclo las historias porque se me parecen mucho entre sí, pero en este caso no ha sido así. Un poco de amor, un poco de drama y un mucho de humor. No me ha parecido pasteloso, aunque sí un poco predecible. de todas formas he disfrutado con la lectura y me ha enganchado hasta el final.

En cuanto a la historia, no me he identificado mucho con Coco, más bien he conectado con el personaje de Marin y también con Blanca.

Muy buena lectura
Larag15
 15 September 2020
Creo que este libro ha sido una de las grandes sorpresas del año. Lo he visto cientos de veces por bookstagram y nunca me animé a leerlo. Quizá fue por la portada, demasiado bonita como para tener una historia bonita, pero definitivamente me ha cerrado la boca.

Al comienzo del libro nos encontramos con Tiffy que está buscando piso tras una ruptura y es entonces cuando encuentra un piso perfecto para ella con el único inconveniente de que tiene que compartir cama con Leon, el propietario del piso. Ella duerme por la noche y él, que tiene turno de noche, por el día. Ambos se conocen mediante las notas que se van dejando por la casa pero nunca coinciden en el piso. ¿Qué pasará cuando ambos crucen sus caminos?

De verdad, me parece que la autora tuvo una idea súper original que ha sabido llevarla de una manera increíble, divertida y cuqui. Si es verdad que hay algunos momentos un poco dolorosos que te rompen el corazoncito pero en general, la historia de Leon y Tiffy me parece la cosa más bonita del mundo y vivo enamorada de los dos.

Es cierto que "Piso para dos" me llamaba la atención y a la vez tenía miedo por llevarme una increíble decepción pero no tenía nada que me llamara la atención para leer así que, me senté con mi café en la mano y comencé a leerlo. Cuando quise darme cuenta habían pasado dos horas y ya llevaba más de la mitad del libro. Definitívamente tenía claro que era demasiado adictivo. No quería soltarlo y quería saber como acaba la historia de Leon y Tiffy.

También quiero destacar la forma de escribir tan ligera de la autora. Nos cuenta todo lo necesario sin entrar demasiado en detalles, las conversaciones de los personajes tipo Wattpad no me han gustado tanto pero no me ha parecido demasiado malo y la trama va sucediendo poco a poco sin precipitarse hasta llegar a un final que es el que todos queríamos (aunque tiene mucho drama, todo hay que decirlo).

No sé qué más puedo comentaros pero si estáis buscando una lectura ligera para desconectar y no pensar demasiado, este libro es perfecto y si encima os gusta el romance, ya es perfecto para vosotras.
Aroa10
 31 August 2020
Como siempre me pasa con Elisabet la realidad a sido mucho mejor que las espectativas.
Fue cogerlo y devorarlo en cuestión de 3 días, es super fácil de leer, y tal y como está planteada la historia te hace seguir queriendo saber mucho más.La historia está narrada en primera persona por Coco y Marín que son los protagonistas, también está el resto del grupo de amigos Gus, Aroa, Loren y Blanca, Blanca se va a casar y le hacen una despedida de soltera en la caravana donde se van de viaje y es aquí cuando realmente te vas dando cuenta de todas las mentiras y verdades que esconde el grupo.Elisabet tiene una manera de escribir que es super fluida, te hace conectar rápidamente con la historia haciendote parte de ella, te habla de cosas reales, de pensamientos que podemos tener cualquiera de nosotros.El libro sinceramente me a encantado.
Aroitttaa
 08 July 2020
Este libro es maravilloso, como todos los que he leído hasta el momento de la autora, se lee rápido, fácil y te engancha desde la primera página.
Me ha hecho sentir parte de la historia , ya que, su manera de escribir tan cercana hace que te sumerjas en él de una manera única. Lo que ocurre en este libro es algo muy común en la vida real por lo que mucha gente puede sentirse identificada.
Además es autoconclusivo.
Me encanta Coco, la protagonista, que comparte piso con Marín, su mejor amigo y del que está perdidamente enamorada.
Ambos comparten grupo de amigos, Blanca se va a casar, Loren es el confidente de todos, Aroa la ex de Marín, que quiere volver con él y Gus, el poeta del grupo y ex de Coco.
Este grupo de amigos mentirosillos se irá en una caravana a celebrar la despedida de soltera de Blanca donde los secretos de Coco y de algunos personajes más saldrán a la luz con el caos y los líos que ello conlleva.
librosylineass
 28 June 2020
Maravilloso, engancha desde las primeras páginas, la trama te mantiene sin parpadear y se lee de una sentada. El final sorprende.
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola 💗 como estáis??🤗
Hoy os traigo una lectura que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero siempre acababa leyendo otras antes. Es la historia de "Toda la Verdad de Mis Mentiras" de @betacoqueta.
Esta mujer, nunca defrauda la verdad. Me encanta !! 😍
Esta historia me ha entretenido mucho, me ha encantado,me ha enganchado tanto que me ha durado 24h el libro.
Me encanta la personalidad de Coco, enamorada y muy buena amiga de Marín.
Su circulo de amistades cada cual, con sus secretos.
Me gusta como va transcurriendo la historia, pero aveces le daría un tortazo a alguno para que espabilara jajajaja
Si queréis pasar un rato entretenido, esta historia es la ideal 🤗
VSP
 14 April 2020
Debo decir que me sorprendió muchísimo el final.

Honestamente ya estaba resignada a que iba a terminar de mala manera, pero fue una completa vuelta de trama el que no lo hiciera. Y ESE FINAL.

Me hubiera encantado que Gus se regenerará más rápido, pero esta no sería una historía de Elisabeth si los personajes no fueran tan humanos. ESPERO QUE SIGNIFIQUE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE BLANCA Y ÉL.

Por otra, estoy altamente orgullosa de que Coco, a pesar de estar tan enamorada, haya tomado la decisión de valorarse más de lo quería una relación con Marín y de Marín mismo, ¡fue supremo! Si hubiera sido de otra manera, esto se hubiera vuelto horriblemente tóxico.

Fue una historia hermosa. Suspire, me intrigue, sufrí y sentí que estaba viviendo en carne propia todo lo sucedido. Me encanta lo humanos que son los personsajes de esta autora, aún cuando en apariencia sea el chico o chica perfecto, a medida que avanza la trama se les ve con miedos, equivocaciones y sobretodo creciendo.

El personaje que más creció fue mi querida Coco, me siento hasta halagada de que no se haya dejado llevar al final de la historia.

La mitad la escuche por audiolibro, ¡hicieron un excelente trabajo! No suelen gustarme y los dejo a la media hora, pero este tenía una excelente entonación y sumado a la escritura de la autora, hace una lectura excepcional.
karlacruz
 03 April 2020
Coco es una mujer que tiene un secreto que le ha costado mucho mantener, y es que está enamorada de su mejor amigo Marín, pero hay un problema; es el ex novio de una de sus amigas.
Con esta premisa nos vamos a adentrar en una historia en donde un grupo de amigos se va de viaje en una caravana para festejar la despedida de soltera de una de ellas, y en ese viaje Coco no es la única que guarda un secreto, pues todos reservan algo que no quieren contarle a los demás ¿Podrán seguir ocultándolo al estar encerrados 24/7 con más personas?
Sabía que tenía que leer este libro porque aparte de ser chick-lit (uno de mis géneros favoritos), la trama me atrapó porque necesitaba saber qué secretos guardaba todo el grupo. Desde un inicio intuía que en algún momento iba a explotar todo y probablemente se generarían problemas entre los personajes y solo puedo decir que quedé maravillada con la autora y seguramente voy a leer más libros de ella, pues Elisabet es muy famosa sobre todo por su saga Valeria, entonces seguro me anoto más de sus historias a mi wishlist.
No puedo hablar más de la trama como me gustaría porque podría soltar un spoiler por ahí y es mejor que conozcan la historia de cada uno de los personajes por ustedes mismos y cómo es la relación entre ellos.
Y hablando de personajes, lo que si les puedo decir es que me gustaron todos. Creo que son muy reales y es fácil identificarse en ciertos aspectos con alguno. No quiero decir que todos me hayan agradado con sus actitudes, si no que todos atraviesan situaciones que le pueden pasar realmente a cualquier persona, lo que hace que te adentres en la historia.

Le bajé de calificación al libro solamente porque a mi las últimas páginas ya me resultaron too much con drama innecesario pero en general, es una lectura sencilla y muy ágil que puedes leer en 3 días o menos y cuando no quieres complicarte tanto como en los thrillers u otros géneros.
Enlace: https://lavidaqueyoquiero.bl..
albalopez93
 15 March 2020
Elísabet Benavent nunca defrauda. Y esta novela es un ejemplo de ello. Toda la verdad de mis mentiras narra las aventuras de un grupo de amigos que decide emprender un viaje por carretera antes de que uno de ellos decida dar el sí quiero. El viaje conllevará muchas sorpresas, y secretos por descubrir, que harán que las amistades se tambaleen. Con un tono muy cercano, Benavent hace posible que nos sintamos parte del grupo, con todas sus tramas, dramas y alocadas aventuras.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro