Crítica de Carolinbooks

Carolinbooks
15 February 2022
¿Quién no disfruta con una buena historia de amor? Y si además es divertida, agitamos y voilà el coctel ya está servido.
En este libro la autora nos lleva de viaje con su protagonista, Coco y su grupo de amigos. Es la despedida de soltera de la mejor amiga de Coco, y deciden emprender un viaje en caravana para celebrarlo todos juntos. Como en toda aventura vamos a encontrar de todo: amor, amistad, secretos y mentiras.
Nos encontramos ante un libro autoconclusivo, por lo que si no eres amante de las sagas es una buena opción para que conozcas la pluma de la autora.
El lector se encontrará una historia ágil, fresca, de fácil lectura, que entretiene y te hace pasar un buen rato.
Si tengo que ponerle un pero a este libro es que no sorprende. Sus historias están bien; sí, pero mi impresión es que son muy similares a libros anteriores de la autora por lo que no vamos a encontrar innovación, algo que siempre es bienvenido. Está claro que sí algo funciona hay que explotarlo al máximo, pero corres el riesgo de recrear la misma historia en la mente de los lectores. En definitiva corres el riesgo de acabar aburriendo. Y eso es una sentencia de olvido. Aunque siempre debéis tener en cuenta una cosa, esa es mi humilde opinión.