Editorial: Editorial Anagrama (22/05/2019)
Un lúcido y apasionante análisis de unas décadas que han transformado nuestra forma de entender –y de relacionarnos–
con el mundo.

Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tecnologías, llega ahora The Game, donde el autor traza la cartografía (y la historia, a partir de lo que él denomina fósiles, desde los pioneros h... >Voir plus

ElPais23 agosto 2019
Alessandro Baricco describe minuciosamente la civilización digital y declara irreversible la muerte de las reglas de la Ilustración en este nuevo sistema que define como un “juego”.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais21 junio 2019
El escritor italiano, famoso por su libro 'Seda', publica su segundo ensayo dedicado al mundo digital, 'The Game', un vademécum de la civilización digital y una reflexión sobre nuestro encaje en ella.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc11 junio 2019
El escritor italiano analiza y reconstruye la revolución digital en «The Game».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico04 junio 2019
El escritor italiano traza un "thriller arqueológico" de la revolución tecnológica emprendida en las últimas décadas en el ensayo 'The game'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: ensayoVer más

Autores españoles

¿Cuál de estos autores tiene un premio Nobel de Literatura?

Federico García Lorca
Pablo Neruda