ALBERT FREIXA I VIDAL (Traductor)
Editorial: Ediciones B (23/01/2008)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agita... >Voir plus

Satrina
 01 diciembre 2017
Este libro me pareció triste pero increíblemente interesante.
Aunque mi vida y mis valores e intereses no pueden estar más alejadas de sus puntos de vista e ideologías, no pienso que Chris McCandless haya sido un ser humano tan horrible como ha sido mencionado en algunas reseñas que he leído de este libro. Chris debía tener algo especial si fue capaz de tener un impacto en la vida de la gente que conoció aunque sólo haya sido por unos cuantos días.
Tal vez lo que sucedió es que él tenía una extraña combinación de dones y peculiaridades. Era un poco egoísta y centrado en sí mismo. Era brillante y energético. Evitaba las relaciones… Y tal vez fue una combinación de todo esto lo que se acumuló hasta causar su muerte.
SatrinaSatrina04 diciembre 2017
La libertad y la simple belleza de la vida son algo demasiado valioso como para desperdiciarlas.
otros libros clasificados: literatura de viajesVer más