Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
Esta biografía de viaje escrita por Jon Krakauer sin duda deja su huella, aunque creo que es una de esas excepciones en las que la película es realmente mejor que el libro. No digo que sea una mala lectura, pero hubiera preferido centrar la historia solo en las aventuras del personaje principal Christopher McCandless. Jon Krakauer incluyó sus propias experiencias con la naturaleza y las de otras personas también, lo que lo distrajo de la historia principal y realmente no agregó nada importante. El viaje de Christopher McCandless es lo suficientemente impresionante tal como es y los otros capítulos no son necesarios o no ayudan exactamente a comprender por qué Christopher hizo lo que hizo. O tal vez la película me arruinó, quién sabe ... No estoy segura de estar de acuerdo con sus ideas o acciones, pero respeto a Christopher por tener sus propias ideas y comenzar una aventura que la mayoría de la gente no se atrevería incluso fantasear. Por lo tanto, no puedo negar que Hacia Rutas Salvajes es una lectura muy impresionante con un final trágico que es perfecto para aquellos que disfrutan leyendo historias de supervivencia.