Crea una cuenta en Babelio para descubrir tus próximas lecturas
Editorial: Hidra (08/11/2013)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de é... >Voir plus
Críticas, Reseñas y Comentarios (2) Añadir una crítica
Breny
 12 febrero 2018
Me ha gustado mucho, lo he leído literalmente en una sentada, se deja leer muy fácil y la historia realmente atrapa desde la primera página.
Es un libro claramente de corte juvenil, pero muy bien llevado y con grandes personajes.
El Darklin es un personaje complejo, lo odias tanto como lo amas y Alina es un personaje muy fuerte y muy bien dibujado, es inteligente, pero también comete muchos errores en el proceso.
Realmente es un libro que te deja con las ganas de ir a por el siguiente para saber que mas va a pasar y si finalmente Alina y Mel terminarán por lograr escapar o bien salvar al país de la gran amenaza que viene.
Bien ambientado, bien contado y sobre todo una historia atrapante, sin dejar de lado todo aquello que un libro como estos siempre tiene, aventura, manipulación, hambre de poder, seres sobrenaturales y magia.
WithinBooks
 26 octubre 2017
Sombra y Hueso es un libro que empecé con muchísimas ganas y expectativas pero que me decepcionó completamente. Con unos personajes poco trabajados, insípidos y planos, Bardugo nos presenta un mundo Grisha donde la magia y los poderes están presentes, y nuestra protagonista se suma a ello siendo la salvadora que esperan. La trama es lenta y aburrida, y no es hasta las últimas cien páginas donde no sucede algo interesante y te hace engancharte al libro. Una primera parte bastante mala, pero con un final que te quita el aliento y deseas fervientemente su segunda parte.
Reseña completa en el enlace:
Enlace: http://within-books.blogspot..

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas