Críticas sobre Orgullo y prejuicio (432)

Maria3004
 16 January 2020
Un CLÁSICO que hasta ahora no había leído y....que puedo decir que ya no se sepa.....bueno... que fue todo lo que esperaba.
ruizv4309
 11 January 2020
Espero me guste es de un fantástico escritor
azulbooks
 08 December 2019
Es un libro/película muy conocida y puedo decir que es una de mis favoritas, me encanta la trama, me encantan los personajes, me encantan las dos películas que sacaron, me encanta todo, es un libro cliché, pero no demasiado [a mi gusto] Me encanta la edición, especialmente la portada!

Esta muy bueno en el sentido de que una de las hijas de los Bennet no se quiere casar y quiere hacer su vida sola, es una de las cosas principales que me gustó de la historia. [Aunque después cae en el amor verdadero]

Final: 5/5
Blanca_S
 19 November 2019
Hermoso, como todas las novelas de Jane Austen; aunque este libro tiene algo especial.
CarolinaGarcia1015
 03 November 2019
el mejor
Silvia85
 22 October 2019
Una novela indispensable para los amantes de Jane Austen.
ErikaLorena
 09 October 2019
Fue una historia linda, para ser un clásico fue fácil de leer y de entender. No llegó a fascinarme, incluso en muchas ocasiones realmente me aburrió pero teniendo en cuenta el contexto histórico estuvo bien. Aunque el final fue feliz y se puede decir que el esperado, siento que me quedó faltando más emociones, este libro en realidad no transmitia muchos sentimientos. A pesar de todo es un clásico y los dialógos son estupendos y en general la obra es brillante porque le da profundidad a los personajes.
aitanawinter
 26 September 2019
Si os digo que llevo años deseando leer Orgullo y prejuicio pero que aún no he podido hacerlo, estoy segura de que la mayoría me colgaríais de la rama más alta del árbol más alto de la colina más alta por semejante pecado. Pero es cierto, y me avergüenzo por ello. Estoy deseando poder leer esta preciosa historia, pero hasta conseguir la novela, poder disfrutar de la versión manga de este clásico tan querido ha sido maravilloso.

Como he mencionado, este es uno de los clásicos más queridos y conocidos del mundo, por lo que me voy a ahorrar el haceros un breve resumen y voy a pasar directamente a hablaros de la belleza de edición. Porque os lo aseguro, es maravillosa. Las ilustraciones son increíbles, con muchísimos detalles. Algunas incluso ocupan una cara entera y desearía poder tener una copia para enmarcarlas. Se nota todo el trabajo que hay detrás de cada boceto, de cada escena, de cada diálogo. Po Tse ha hecho un trabajo increíble. Estoy segura de que la adaptación también esta muy lograda y que Stacy Kinglas ha conseguido resumir lo más importante o relevante de la historia en este manga, así como Po Tse ilustrarlo todo a la perfección. Es visualmente increíble y se lee en un suspiro. Empiezas y no puedes soltarlo y cuando te das cuenta, ya lo has acabado y estas deseando volver a empezar. O conseguir otro clásico adaptado. Menos mal que Norma Editorial va a crear una colección increíble de clásicos manga porque no sabia cuánto lo necesitaba hasta que tuve este libro en mis manos. Ahora necesito una adaptación manga de todos mis clásicos favoritos, por favor. Bueno, y de los que no son mis favoritos también.

No se ha notado apenas que he disfrutado enormemente de este libro, ¿verdad? Creo que es una edición perfecta para aquellos que, como yo, aun no han podido disfrutar de la novela de Austen y desean hacerlo de manera sencilla disfrutando de unas ilustraciones magnificas. Y, si ya la habeis leído, creo que también os gustaría, así que no dudéis en animaros con él. Seais de un grupo o de otro, os lo recomiendo totalmente. Espero que os animéis con él y lo disfrutéis.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Elisabet844
 25 September 2019
Está lectura la he disfrutando mucho ya que a sido la primera lectura conjunta en la que he participado.
La pluma de Jane Austen me a sorprendido gratamente y como en este historia a reflejado la sociedad de la época pero igualmente a construido un personaje como Lizzy una mujer fuerte,valiente que no se conforma con lo que establece a una mujer de su época.He disfrutando muchísimo con esta historia y lectura
Reich13
 07 August 2019
Clásico que hay que leer al menos una vez,en el que se entremezcla el romanticismo puro,el drama,las diferencias sociales y clichés propios de la época.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana