Las mejores frases de Orgullo y prejuicio (259)

terebueno21 21 February 2023
Él siempre había podido gozar de sosiego y tranquilidad en su biblioteca, y aunque, según decía Elizabeth, estaba preparado para encontrarse locuras y vanidades en todas las demás habitaciones de la casa, acostumbraba a estar libre de ellas allí.
terebueno21 21 February 2023
Cuando tenga casa propia, me sentiré desgraciada si no tengo una biblioteca excelente
terebueno21 21 February 2023
Es una verdad reconocida universalmente que a todo hombre soltero que posee una gran fortuna le hace falta una esposa
rociodvd14
rociodvd14 07 December 2022
Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre
rociodvd14
rociodvd14 07 December 2022
En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.
Aleydarc
Aleydarc 06 August 2022
-Si sus sentimientos siguen siendo los mismos , dígamelo . Mi afecto y mis deseos no han cambiado pero una sola palabra suya me silenciará para siempre . Sin embargó , si sus sentimientos han cambiado , debo decirle que me ha embrujado usted ni cuerpo y mi alma y que la amo , la amo , y la amo , y que ya nada podrá separarme de usted.
kats
kats 22 July 2022
En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permitame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo.
Artedealaska
Artedealaska 14 July 2022
Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima
Diem
Diem 10 July 2022
–No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería.
Diem
Diem 09 July 2022
Tal vez no siempre le haya querido como ahora; pero en estos casos una buena memoria es imperdonable. Ésta es la última vez que yo lo recuerdo.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana