Editorial: Grupo Editorial Norma (22/07/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL INMORTAL CLÁSICO DE JANE AUSTEN, ESTA VEZ AL ESTILO MANGA

“Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.” Pese a ser una opinión muy extendida (especialmente entre las madres de hijas en edad casadera), no todas las mujeres piensan lo mismo. A Elizabeth Bennet, por ejemplo, no le gustan los hombres altivos y orgullosos, por muy distinguidos y adine... >Voir plus

terebueno21
 16 abril 2019
Reconozco a mi pesar que esta es mi primera experiencia lectora con esta obra de Jane Austen que ha sido llevada tantas veces a la gran y pequeña pantalla. La historia, por tanto es de sobra conocida, pero el formato del manga seguramente la acerque a un público más joven y cada vez, por desgracia, menos propenso a leer una novela de época. Con suerte, conocer la historia mediante el manga, les animará a conocer también el resto de la obra de Jane Austen.
sandey
 09 junio 2018
3,5 Por supuesto, me quedo con el original lo que más me gusto fueron los chibis que aperecen de vez en cuando, se que no soy objetiva, porque es una obra de mis favoritas, aunque hay un par de personajes que no soporto ni en el original ni en el manga, me ha parecido una buena adaptación lo hace más cercano y puede llegar a más público.