Las mejores frases de Emma (73)

LocuraPorLosLibros 13 December 2021
No creía que pudiesen ocurrir las mismas cosas en sitios diferentes, y como lo hasta entonces vivido había sido malo, lo que le quedaba por vivir, sin duda, sería mejor.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
El porvenir era un pasillo oscurísimo, con una puerta cerrada en el fondo.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
Su vida, en cambio, era fría como un desván con ventanuco al norte, y el aburrimiento -silenciosa araña- hilaba su tela bajo la sombra en todos los rincones de su corazón.
LocuraPorLosLibros 13 December 2021
Porque ¿acaso no era obligación del varón conocerlo todo, sobresalir en múltiples actividades, para iniciar a la mujer en las energías de la pasión, en los refinamientos de la vida y en todos los secretos?
Vanevska 05 December 2021
Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad.
Vanevska 05 December 2021
Hay personas que cuanto más se hace por ellos menos hacen ellos por sí mismos.
Vanevska 05 December 2021
La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.
Vanevska 05 December 2021
¿Por qué hemos puesto nuestra ilusión en una esperanza?
Laubythesea
Laubythesea 18 September 2021
La efusividad y la ternura de corazón, unidas a un temperamento abierto y cariñoso, valen más y son más atractivas que toda la clarividencia del mundo
Laurabooks
Laurabooks 18 August 2021
"Si de algo me conozco,Harriet,puedo asegurar que poseo una mente activa y enérgica,con gran cantidad de recursos; y no veo porqué debería necesitar más ocupaciones a los cuarenta o cincuenta años que a los veintiuno.Las ocupaciones normales de los ojos,las manos y el cerebro de una mujer me estarán abiertas exactamente igual que ahora, o por lo menos con variantes de poco peso"

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana