Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (06/03/2017)

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio por resolver.
Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.
Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su... >Voir plus

anamrs
 16 enero 2018
La autora trata de añadir un toque un tanto diferente con todo lo del espionaje y el cambio de identidades pero en lugar de ser un acierto se convierte en todo lo contrario.
Ni el romance entre los protagonistas ni el asunto del espionaje está bien llevado. No se profundiza en ninguno. Como consecuencia me topé con un romance que se desarrolla de tal forma que en ningún momento fui capaz de sentirlos enamorados y un espionaje que es resuelto de forma apresurada. al final se convierte en un libro de romance con espionaje sin romance y sin espionaje.
Una pena porque la pluma de la autora, sin ser especialmente excepcional, no es mala. Pero los personajes simplemente no captaron mi atención en ningún momento y el desarrollo de su relación tampoco.
Además, no me apetece mucho seguir leyendo el resto de la serie. Georgina no me gustó especialmente así que, a menos que lea críticas maravillosas sobre el siguiente o alguno más de la serie, yo me plato aquí.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015