Eva Pérez Muñoz (Traductor)
ISBN : 841697327X
Editorial: Libros de Seda (13/11/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble.
Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella la... >Voir plus

Babel
 05 February 2022
Un romance de época sereno, original y perfecto para relajarse. Pertenece a la serie de Hawthorne y, al tratarse del segundo libro, enlaza con los acontecimientos del primero en paralelo.

Georgina es la hermana de la primera protagonista y su historia se centra en algo inusual. Es disléxica en una época en la que apenas se estudiaban estos casos a nivel médico. Ella descubre su incapacidad lectora de pequeña, con lo que se traumatiza al considerarse inepta para el matrimonio y la sociedad. Con los años, elabora un plan maquiavélico para casarse con alguien con la suficiente alcurnia y poder como para tapar su tara. de forma que desarrolla un carácter aparentemente vacuo y pedante, aunque con una imagen intachable de elegancia y perfección.
Sin embargo, en su camino se cruza un hombre de negocios que es la antítesis de lo que busca. Su irónica influencia irá haciendo mella y muy lentamente se replanteará ciertas cosas sobre su honestidad, su familia y su futuro.

Él mismo sufre un cambio puesto que busca a alguien opuesto a ella, pero no puede evitar admirar su determinación y las virtudes que descubre con el tiempo. Cuando averigua su secreto, se produce un duelo de miedos y valentías en la parte final del libro. Georgina debe elegir qué clase de vida quiere realmente, lo cual la lleva por un viaje espiritual tocado por la devoción cristiana y la sinceridad con su familia. Es bonito en conjunto. Seguiré con la tercera novela de la serie.
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
megmeg25 January 2021
(…) No era reacia al amor, sabía que existía, pero no iba a permitir que una emoción que embotaba tanto la razón le nublara el juicio. Colin McCrae no era más que una cara bonita y un conversador perspicaz. En otras circunstancias, tal vez consideraría el beneficio de aquellas cualidades.
Pero las circunstancias eran las que eran y lo convertían en un mero incordio. Y en una distracción. Debería estar pensando en lord Ashcombe, no admirando lo bien que le quedaba aquel abrigo al señor McCrae.
+ Lire la suite
—¿Cree en el amor?
Ella soltó un resoplido.
—En absoluto.
—Entonces no tengo nada que opinar en lo que a usted concierne. Pero detestaría ver cómo pisotea el corazón de su hermana ya que ella sí que parece ser de las que buscan el amor.
megmeg25 January 2021
(…) Qué hombre más odioso. ¿Por qué siempre tenía la sensación de que se estaba riendo de ella? Como si conociera algún tipo de broma secreta de la que ella fuera la protagonista.
megmeg25 January 2021
Alzó la vista y se encontró con Georgina sonriéndole abiertamente, de forma natural y sin segundas intenciones. Seguramente era la primera expresión genuina que había visto nunca en su rostro.
Ella le dio un empujón en el hombro con el pie.
—Y usted que creía que no sería uno de esos hombres que caerían a mis pies.
megmeg25 January 2021
En su pecho floreció algo que jamás creyó que llegaría a sentir por aquella joven: respeto. Ninguno de los espías que conocía, ni siquiera Ryland, podía modificar su carácter tan rápido como aquella dama. De pronto, se dio cuenta de que Georgina le impresionaba por algo más que su apariencia. Era desconcertante.
otros libros clasificados: clean romanceVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta