Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 September 2020
Lady Miranda Hawthorne está cansada de tener que ser una dama perfecta, pues ella preferiría hacer lo que hacen los hombres. Frustrada y harta, coge pluma y papel y empieza a escribir cartas al amigo de su hermano Marshington, aunque nunca se atreve a enviarlas.⁣

Un día, el misterioso criado de su hermano, Marlon, envía por error una carta y su mundo empieza a ponerse patas arriba. Pero, el duque contesta a su carta y empiezan con una correspondencia divertida que les hará conocerse mucho más que si hubieran tenido citas.⁣

Es un libro que me ha encantado de principio a fin. Desde el principio te engancha esta historia tan original. Me encanta ver los dos universos, el que ocurre en ese momento y el que descubrimos a través de las cartas de ambos personajes, muy distintos a la realidad, pues ahí es cuando expresan lo que de verdad sienten.⁣

Me gusta como ha dado forma a todos los personajes. Todos tienen un papel que desempeñar y se salen de las normas establecidas por la sociedad. Miranda es una mujer con sueños y con ideas propias, algo que en ese momento no era aceptable, pero ella a pesar de todo, no deja de ser quién es.⁣

Me he reído mucho, incluso en momentos he sentido vergüenza ajena y es que la pasa de todo a Miranda. 😄 El duque tiene un toque misterioso nada convencional, que poco a poco se va desvelando en el libro. ⁣

Fijaros si me ha enamorado este libro que según lo acabé, me compré los tres libros que seguían a este😃 Para los amantes de la romántica, es un libro increíble. ⁣