Editorial: Libros de Seda S.L. (22/09/2018)

MissCherryBooks
 10 diciembre 2019
Una historia corta muy dulce que da inicio a la nueva serie de Kriti Ann Hunter. En este relato conocemos a las dos protagonistas de los siguientes dos libros mientras la autora nos cuenta la historia de Margaretta, una joven que llega a Marlborough huyendo e intentando ocultar un enorme secreto, y Nash, un abogado de un remoto pueblecito que tras un suceso duro de su pasado se ha aislado de todo y todos. El relato consta de diez capítulos bien estructurados en los cuales se va desentrañando el misterio que envuelve a Margaretta y como ella y Nash se van uniendo durante ese proceso. En este relato he echado a faltar esas notas de humor que tanto me gustaron en Por fin en Marshington Abbey, pero comprendo que el tema que se trata y la situación de ambos protagonistas (y también de los personajes secundarios) no daba pie al humor. Quizás el único personaje que rompe un poco la tensión del relato sea la señora Lancaster. Me he quedado con ganas de saber mucho más sobre este último personaje y sobre Margaretta y Nash, espero de corazón que en los libros siguientes tengan algún papel y nos cuenten que es de ellos.
Una buena historia para leer un domingo por la tarde y un prometedor inicio de serie.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas