Genoveva Dieterich (Traductor)
Editorial: Alba Editorial (01/09/2011)

Los relatos que conforman esta antología son una muestra de las mejores cualidades narrativas de Stefan Zweig. La pretensión de Zweig, producto emblemático de la cultura de Viena de principios de siglo y muy influido por las teorías psicoanalíticas, es iluminar «los sótanos, las cavidades de las raíces y las cloacas del corazón» donde «pululan brillando fosforescentes las verdaderas y peligrosas fieras de la pasión». El erotismo juvenil, las relaciones de pareja, el... >Voir plus

nefertiti5
 05 febrero 2019
Esta es una novela que contiene 7 relatos que hablan de los sentimientos, en eso Zweig es un maestro, algunos de estos relatos ya los ha había leído de forma independiente, voy a destacar uno de esos, que para mí es el mejor de estos 7, “La estrella sobre el bosque” pero todos ellos son muy buenos.
La narrativa de Zweig como siempre es maravillosa y ágil, es un autor que nunca me defrauda, si no le habéis leído, os lo recomiendo, es un autor clásico imperdible.
nefertiti5nefertiti504 febrero 2019
Dentro de una hora será de noche. Dentro de una hora maravillosa, porque nada es más bello que este color, que marchita poco a poco y se ensombrece, y luego en la habitación la oscuridad, que brota del suelo hasta que por fin las olas negras rebasan las paredes y nos arrastran consigo hacia sus tinieblas.
otros libros clasificados: relatosVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso