Ana Kosutic (Traductor)
ISBN : 8415120567
Editorial: Maeva (10/11/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas ?Inga, Harriet y Christa? y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer paso, comienza por poner orden en las pertenencias de su abuela.A medida que va redescubriendo las habitaciones y los rincones del maravilloso jardín que rodea a la casa, Iris reconstruye la historia, tierna y amarga como e... >Voir plus

mariacriado
 08 julio 2018
Lo primero que me llamó la atención de éste libro es su preciosa portada, no es ésta, la que tengo es mucho más bonita! xDD
Después leí la sinopsis y me gustó bastante. Lo empecé como lectura en la playa, es cómoda de leer con capítulos cortitos y se hace muy amena.
Es la historia de una familia, es contada cuando la abuela muere y hereda a la nieta la casa donde siempre ha vivido, a pesar de tener tres hijas.
Una historia con un toque de misterio, aunque sea mínimo. Sobre todo se basa en las relaciones familiares.
Un final bonito
otros libros clasificados: sentimientosVer más