Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (07/05/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo. Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. Solo que… de repente, ya no es suficiente. ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías? Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo.

Susana
 27 abril 2018
Preciosa historia en la que quizás me ha faltado conectar un poco más con sus protagonistas. Entiendo que al ser una novela cortita hay que condensar un poco todo pero así y todo si, me ha faltado un poco de chispa. No había leído nada de Abril Camino hasta ahora y me ha sorprendido muchísimo. Está claro que no pienso perderla de vista porque me ha gustado mucho este primer encuentro con ella. Como te veo yo nos cuenta la historia de Holly y Tyler, ambos tienen partes rotas en sus vidas que poco a poco van recomponiendose el uno al otro. Lo más bonito de esta historia es que todo se basa en los cimientos de una amistad que se va forjando a fuego lento y que se convierte en inquebrantable por completo. El plus para mi ha sido el tour que nos va haciendo la autora por Nueva York, ciudad que ADORO, y que hace que en más de una ocasión te de la sensación de estar paseando por sus calles ♡ Una lectura agradable que como ya os digo me sirve para hacer descubierto a otra autora de las que escriben bonito, bonito.
Baulpalabras
 03 julio 2021
Terminado en tiempo récord,hace dias un libro algo romántico no me tenía toda la noche en vela.
Le doy 🌕🌕🌕🌕🌓4.5/5
Un libro que al comenzarlo pensé que sería otra típica novela romántica predecible pero para nada, me ha sorprendido y me ha tenido intrigada por descubrir que secreto esconde uno de los protagonistas.
Un libro de superación que me ha hecho amar a esos personajes hasta su última página.
Seguro voy a leer más novelas de Abril Camino , enhorabuena por escribir tan bonito y tan humana.
SusanaSusana22 abril 2020
Cuando alguien a quien quieres con toda tu alma necesita que tú seas la fuerte de los dos... simplemente, lo eres. Sin necesidad de forzarlo. Solo porque... el amor funciona así.
otros libros clasificados: sentimientosVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?