Las mejores frases de La Señora Dalloway (28)

Tamichi
Tamichi 15 January 2020
“Tenía la extraña sensación de ser invisible, no vista, desconocida; ya no volvería a casarse, ya no volvería a tener hijos ahora, y solo le quedaba ese pasmoso y un tanto solemne avance con todos los demás por la calle Bond, de ser la señora Dalloway, ahora ni siquiera Clarissa,este ser la señora de Richard Dalloway.”
austenyloslibros
austenyloslibros 01 June 2019
Se preguntó si era realmente importante dejar de existir por entero; todo tendría que proseguir sin ella; eso la disgustó.

Pensó que amar la convierte a una en un ser solitario. No podía compartirlo con nadie.

Había un vacío alrededor del corazón de la vida, una estancia de ático.
MegRaven
MegRaven 24 November 2018
Tenía la extrañísima sensación de que nadie la veía ni la conocía; se había acabado el matrimonio y ener hijos, solo quedaba aquel sorprendente avanzar de manera solemne, aquel ser la señora Dalloway; ni siquiera Clarissa ya; tan solo la señora de Richard Dalloway.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
Tenía la rarísima sensación de ser invisible, no vista, desconocida; ya no volvería a casarse, ya no volvería a tener hijo ahora, y solo le quedaban este pasmoso y un tanto solemne avance con todos los demás por Bond Street, este sr la señora Dalloway, ahora ni siquiera Clarissa.
Nuryta
Nuryta 21 July 2022
“Ahora que uno era viejo, ahora que uno era maduro, entonces, uno podía mirar, uno podía comprender, y uno conservaba la capacidad de sentir.”
Nuryta
Nuryta 21 July 2022
“Sentía que él comprendía, porque la gente comprende sin necesidad de decir nada lo que uno entiende al hacerse viejo”
Jaime_Andres_Vergara
Jaime_Andres_Vergara 19 May 2020
Los seres humanos no tienen ni bondad, ni fe, ni caridad, más allá de aumentar el placer del momento.
victorrym
victorrym 06 September 2018
Como si le hubiese prendido fuego a una bolita gris en una bandeja y de ella hubiese surgido un precioso árbol en el aire salado de su intimidad

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
    Adeline Virginia Stephen