Listas que contienen () La Señora Dalloway (9) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Mario Vargas Llosa te recomienda leer

25 libros, por: nico_rose

La verdad de las mentiras reúne ensayos de Mario Vargas Llosa sobre veinticinco de las más destacadas novelas de nuestro siglo. He seleccionado una cita representativa del ensayo de cada una de las n...

Novelas sobre enfermedades mentales

10 libros, por: nico_rose

La ficción nos ayuda a comprender la realidad, en este caso, nos acerca a diferentes trastornos y enfermedades mentales. ¿Conoces alguna otra?

NOVELAS CIRCADIANAS

12 libros, por: AlinaLectora

Son las que transcurren en una sola jornada. Puede ser un día que recuerde a un hecho histórico o una fecha cualquiera, como lo fue el 16 de junio para el protagonista de Ulises (James Joyce). Dejo esta...

Los 100 mejores libros de todos los tiempos

100 libros, por: Lucha

La Biblioteca Mundial es una lista de los 100 mejores libros de la historia, según lo propuesto por 100 escritores de 54 países diferentes, recopiladas y organizadas en el año 2002 por el Club del Libro...

Narrativa de mujeres para mujeres

12 libros, por: Juana

Grandes obras de la narrativa escritas por mujeres para mujeres, ya que indagan en el universo femenino y en todo lo que conlleva ser mujer en nuestro tiempo.

Obras de la literatura escritas por mujeres

33 libros, por: joana_alfaro

Lista de obras de algunas de las autoras más destacadas de la literatura universal, de cualquier época o género.

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Novelas en un solo día

13 libros, por: Lucha

Los personajes no necesitan más de 24 horas para atravesar las historias.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë