ANDRES; BOSCH (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (04/04/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Las memorias y reflexiones íntimas de Virginia Woolf en su único libro autobiográfico Publicada póstumamente en 1976, Momentos de vida es la única obra autobiográfica de Virginia Woolf. Los seis textos que conforman el libro fueron encontrados a la muerte de su marido, Leonard Woolf, en su archivo, y constituyen un viaje cronológico por los momentos álgidos de la vida de la gran escritora: desde su infancia y su adolescencia hasta los orígenes del grupo de Bloo... >Voir plus

Landy_AparicioLandy_Aparicio15 marzo 2022
Tengo la impresión de que al escribir estoy haciendo algo que es mucho más necesario que cualquier otra cosa.
Videos de Virginia Woolf (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginia Woolf
La publicación de novelas como ‘La señora Dalloway' (en 1925), ‘Al faro' (en 1927), ‘Orlando: una biografía' (en 1928) y ‘Las olas' (en 1931), fueron hechos ignorados por la Academia Sueca, ni tuvo en cuenta para el Premio Nobel de Literatura a la genial Virginia Woolf (1882-1941).
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen