Editorial: RESERVOIR BOOKS (22/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana. Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha ll... >Voir plus

MegRaven
 29 mayo 2018
Estamos indudablemente ante mi novela favorita. Es increíble la facilidad con la que Don Winslow va tejiendo una historia con otra, creando personajes completos que traspasan las páginas y hasta parecen cobrar vida. Todos tienen un fin, nadie depende de nadie, son los protagonistas de su propia historia y rehuyen de los arquetipos hasta el punto de volverse impredecibles. Así es "El poder del perro". Una novela coral que te envuelve y atrapa de principio a fin, llena de crímenes, de muertes, de traiciones y de ese tinte agridulce que paladeas cuando sabes que estás leyendo algo demasiado cercano a la realidad. Es una novela peligrosa, temeraria, ambiciosa, diferente.
Imposible no querer más de éste autor tras su lectura, o anhelar reencontrarte con sus inolvidables personajes una vez cierras el libro. Por suerte para todos nosotros, existe "El Cártel", su valorada continuación, donde aún demuestra de todo lo que es capaz.
otros libros clasificados: pablo escobarVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro