Las mejores frases de La edad de la inocencia (86)

AGamarra 25 June 2023
¡Ah, no me preguntes lo que pensé!
AGamarra 25 June 2023
Cuadros, muebles que no tiene precio, música, conversación brillante... ¡Ah, eso, querido joven, si me perdona es algo de lo que ustedes aquí no tienen ni idea! Y ella allá lo tenía todo; y el homenaje de los personajes mas importantes
AGamarra 25 June 2023
No dejaba de sonreírle con una alegría que podía ser una estudiada pose de indiferencia
AGamarra 25 June 2023
Pienso que cada caso debe juzgarse individualmente, de acuerdo con sus propios méritos... sin tomar en cuenta las estúpidas conveniencias ... quiero decir, el derecho de cada mujer a su libertad ...
AGamarra 25 June 2023
Su rostro había tomado una expresión de valor tan trágico que él habría querido inclinarse ante ella hasta el suelo
AGamarra 25 June 2023
Y aunque sea verdad, ¿por qué no podríamos hablarlo? Es tan fácil que hayas cometido un error...
AGamarra 25 June 2023
Beaufort era vulgar, no tenía educación, estaba orgulloso de su riqueza; pero las circunstancias de su vida, y una cierta natural astucia, lo hacían más atractivo que otros hombres mejores que él moral y socialmente
AGamarra 25 June 2023
Habló sin cambiar de posición, ni siquiera se giró para mirarla; si las cosas tenían que pasar, era preferible que pasarán de esa manera, con todo el medio de la habitación entre ellos
AGamarra 25 June 2023
¿Existe algún lugar en una casa norteamericana donde uno pueda estar a solas? Son tan tímidos, y sin embargo tan públicos... Siempre siento como si hubiera vuelto al convento, o como si estuviera en un escenario ante un público tan tremendamente educado que jamás aplaude
AGamarra 25 June 2023
Cuando se casara, ¿Qué pasaría con este estrecho margen de vida en el que vivía sus reales experiencias?

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada