Las mejores frases de La edad de la inocencia (86)

AGamarra 25 June 2023
Vio su matrimonio igual al de la mayoría de los que lo rodeaban: una monótona asociación de intereses materiales y sociales que se mantenía por la ignorancia de una de las partes y la hipocresía de la otra
AGamarra 25 June 2023
Tales generosidades verbales no eran de hecho más que un engañoso disfraz de las inexorables convenciones que ataban una cosa con otra y encerraban a todos dentro de los viejos moldes
AGamarra 25 June 2023
Sus labios temblaron al sonreír, pero sus ojos permanecieron distantes y graves, como si contemplaran una visión maravillosa
AGamarra 25 June 2023
Con el tiempo el producto de la locura es a menudo considerado sabiduría
AGamarra 25 June 2023
No había nada de peor gusto que la impertinencia fuera de lugar
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
¿Es que aquí nadie quiere saber la verdad? ¡La verdadera soledad consiste en vivir entre toda esa gente encantadora que sólo te pide que finjas!
Laubythesea
Laubythesea 16 December 2021
Cada vez sucedes de nuevo para mi
Celia_0504
Celia_0504 10 December 2021
Estaba cansado de vivir en una perpetua, pero templada, luna de miel, sin la temperatura de la pasión, pero con todas sus exigencias.
Celia_0504
Celia_0504 07 December 2021
-No, ya lo sé. Pero no soy previsora. Vivo en el momento en que soy feliz.
MaricelaBadillo
MaricelaBadillo 14 November 2021
Había conocido el amor que se alimenta con caricias y que alimenta las caricias; pero esta pasión que sentía más adentro que sus propios huesos no podía ser satisfecha de manera superficial.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada