Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (08/09/2014)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MonTse
 09 enero 2019
Leído: Mayo 2015
Hay dos cosas que tengo claras con esta reseña. La primera, que diga lo que diga sobre el libro no le va a hacer justicia. Y la segunda, que seguramente haya gente que la lea y piense que estoy exagerando mucho. Pero todos los lectores sabemos que el mundo de la literatura no puede ser más subjetivo ni tener más diferencia de opiniones, y que quereis que os diga, para mi esa es la magia de los libros. Creo que cuando hice la reseña de 'Antes de que digas adiós' expliqué que conozco a Victoria desde que escribió el primer libro de su saga Bellator (por cierto, ¿cuándo el siguiente?). de eso hace ya algunos años, no sé deciros cuantos, pero si puedo deciros lo mucho que Victoria ha evolucionado al escribir, lo mucho que ha mejorado, y lo mucho que me ha hecho sentir con sus libros desde entonces. Bellator me gustó, pero se notaba que Victoria no llevaba mucho tiempo en este mundo (quizá me equivoque), por eso me siento tan orgullosa al ver esa evolución que os comentaba. Y es que se ha convertido en una escritora como pocas, que sabe transmitir lo que quiere transmitir, con muy pocas palabras.
Después de haber leido casi todos sus libros (algún día conseguiré hacerme con la Portadora de almas, estoy segura), y de ese cariño especial que le tengo por tantos años, era imposible que esta reseña fuera normal, como todas, es algo que no puedo evitar. Pero es que no os podeis hacer una idea de lo que he sentido mientras leía 'Antes de que decidas dejarme'. La historia de Lucas y Ari me enamoró, de principio a fin. La versión de Lucas me encantó, aunque le faltara algo que tenía la de Ari (y que no sé decir que es), pero es que con Jota y Becca, sobre todo con él, Victoria se ha superado así misma. No creí que ningún otro personaje me gustara más que Lucas, pero 'J' lo ha conseguido, mejor dicho, lo ha desbancado.
Jota es un personaje lleno de secretos, de secretos muy dolorosos que guarda bajo mil llaves, y que solo conocen sus personas más cercanas, Lucas, su mejor amigo, y Lucía, su prima. Pero Becca llega a su piso y arrasa con todo, incluidas las defensas de Jota, y poco a poco va abriéndose a ella y a nosotros. Es cierto que 'B' también tiene un pasado doloroso, pero aunque se sufre con ella, no tiene comparación a cuando se sufre al descubrir la verdad de Jota. Y es que te desarma por completo, igual que se desarma así mismo.
La historia de Jota y Becca hay que leerla, vivirla, disfrutarla y sufrirla. Porque se sufre con ellos, y mucho, pero tambien se disfruta. Os aseguro que con pocos libros, aún emocionándome, he sonreido como una idiota como si yo misma fuera la protagonista, y con este lo he hecho. Y he llorado también, y me he enamorado, al mismo ritmo que Becca. Me parece una protagonista única, un personaje muy especial, y que aunque es más fácil sentir conexión con Jota, ella no se merece menos. Juntos forman una pareja explosiva, pero muy especial, de las que dejan huella.
Sé que 'Antes de que decidas dejarme' no tiene una historia demasiado original. Sé que puede estar llena de tópicos, y sé que sus personajes quizá puedan parecer bastante comunes. Pero a mi no me lo han parecido. No me ha parecido nada de eso, y me ha marcado, y me ha llegado como pocas historias. Así que solo puedo decir gracias Victoria, gracias por un libro como este. Gracias por escribir de la manera que escribes. Y gracias por saber hacernos sentir tantísimo en tan pocas páginas. Nunca me cansaré de leerte, porque hacerlo es ir sobre seguro, es saber que la historia que tengo en mis manos va a terminar enamorándome.
Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Veritoobook
 31 enero 2019
"Antes de que decidas dejarme"
El amor te puede sorprender en cualquier momento, sobre todo cuando menos lo esperas. Fresca,emocionante, ligera, con humor y mucha musica, amistad y amor. Becca y Jota te enamorarán desde el principio hasta el final con su historia de amor, superación y amistad. Becca es una persona que ha superado muchas cosas, y toma el valor de cambiar y darse una nueva oportunidad lejos de todo lo que la arrastraba hacia atras. al llegar a su nuevo hogar, se topa con Jota, el tipico chico malo, con actitud arrogante y un humor que nadie soporta. Pero desde el principio estos dos chocan, y es exactamente eso que hace que la chispa surja. Jota a pesar de todo ese aspecto duro, tiene un corazón lleno de amor, por todos sus seres queridos. Becca se mete en su cabeza y en su corazon y logra quebrar esa pared que construyo para protegerse.
Me encanto la historia, como se fue desarrollando y como nuestros protagonistas fueron creciendo en la transcurso del tiempo. La música le dio ese toque de magia que me enamoro y cautivo, amo como pueden surgir sentimientos con la música. Y las escenas en el bar, son epicas. Quien no soño con algo asi alguna vez ( o fantaseo). Los personajes secundarios fueron quienes dieron fuerza a la narracion, con su fuerza,a mistad, compasion, consejos y compañia.
El final del libro, no puedo contarlo sin spoilear, pero solo puedo felicitar a Victoria por esta novela.
vecks30
 01 febrero 2020
Esta segunda historia de la saga #antesdeque protagonizada por Jota y Becca puede ser descrita por estos tres adjetivos: divertida, emocionante e intensa.
Divertida por todos esos momentos cómicos que no pueden faltar en ningun libro que lo precie (que seria de nuestra vida sin una pizca de humor ¿verdad?). Emocionante, porque todo personaje completo tiene algo en su historia que hace que se te salten las lagrimillas o te de un vuelco al corazón. Y por ultimo, intenso por todos esos momentos al rojo vivo que nos dan Becca y Jota. Y es que, como bien dice Victoria y sus lectoras corroboramos, "Jota es mucho Jota".
Es una historia que no hay que dejar pasar, merece muchisimo la pena, sobre todo porque te atrapa de tal manera que yo misma me lo leí en un día. Y con ganas de volver a leerlo en cualquier momento.
Si has leído la historia de Lucas y Ari, Antes de que digas adiós, esta no te la puedes perder. Y si no te la has leído pues no esperes mas y hazte con las dos.
A la espera de mas historias para la saga #antesdeque, muchas gracias Victoria por aportarnos momentos así a tus lectoras con tus libros :) y animo a la gente a que se haga con ellos.
AlbaM
 25 enero 2020
Ha sido una lectura que al igual que el primero es muy rápida y ligera no me ha durado ni un día, es tan adictiva que no he sido capaz de dejar el libro hasta terminarlo. Solo diré que este me ha parecido incluso mejor que el primero, los dos me engancharon rapidísimo, pero este más.
La relación entre Becca y Jota, al igual que pasaba en el libro anterior es bastante previsible, es decir, lo hemos visto en muchos otros libros. Pero en su favor diré que ha habido un par de cosas que me han encantado. Primero, de las cosas que pensé y barajé que le habían sucedido a Jota para ser así, esa no estaba entre top de mis opciones, y la otra sorpresa ha sido que según me acercaba al final del libro pensaba que habría una segunda parte, pero cuando vi la palabra epilogo me eché un poco a temblar, y por tal y como se habían quedado las cosas al final del ultimo capitulo pensé que sería un epilogo muy forzado y precipitado, pero no, en el epílogo nos encontramos con una sorpresa que nos va enamorar aún más de Jota, si eso es posible, que hasta te deja con ganas de más.
Como único punto negativo solo diré que a diferencia del anterior libro en el que nos encontramos ambos puntos de vista, en este solo contamos con el de Becca y la verdad me hubiera gustado conocer un poco más a Jota a través de él mismo y no tan a través de Becca.
Pero vamos que estoy deseando leer el tercero, que por lo que he visto ya en la sinopsis es la historia de Lucia, y supongo que al igual que en este volverán a salir los personajes de los libros anteriores como secundarios.
Y para finalizar solo plantearos hasta qué punto me ha gustado Jota que está haciendo que me replantee mi crush literario que lleva siendo años Travis Maddox y puede acabar siendo destronado (se avecina DRAMA).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
booklifedreams
 18 junio 2019
Becca es una estudiante de biología que decide ir a estudiar a Madrid , para alejarse de una ruptura muy dolorosa, allí compartirá piso con Lucía y con su primo Jota.
Jota es un niño pijo, guapo y atlético, tiene un carácter de mil demonios, algo que junto con Becca hará que sucedan situaciones de grandes discusiones y también momentos muy divertidos entre ellos.
Ninguno de los dos quiere enamorarse, Jota tiene muchos fantasmas en su pasado por lo que lleva una coraza siempre puesta, y Becca tras su ruptura lo único que quiere es vivir todo aquello que hasta el momento no ha podido hacer.
El primer contacto entre ellos es explosivo, su relación se basa en discusiones continuas, piques y rifirrafes que estarán presentes durante toda la trama.
Becca tras la insistencia de Lucía comenzará a trabajar en el Bar musical donde Jota es el DJ, por lo que además de compartir piso, también lo harán en el trabajo y en la facultad.
En cuanto nos adentramos en la trama, conoceremos el verdadero secreto por lo que Jota es de esa manera tan distante, y Becca que a pesar de sus esfuerzos, caerá enamorada de él poco a poco.
Algo que me ha sorprendido mucho son los giros que encontraremos en esta historia, no son para nada esperados por lo que os dejaran con la boca abierta.
La novela se desarrolla en Madrid , los sitios están tan bien descritos que aveces me ha parecido estar viviendo junto a ellos todo lo que pasaba, eso me ha encantado.
El final de la trama es increíble, no me lo esperaba para nada y me ha dejado con muy buen sabor de boca, así que desde aquí enhorabuena a la autora, ha hecho un magnifico trabajo.
La lectura es adictiva desde la primer pagina, la historia esta muy bien narrada y la lectura es muy amena. Totalmente recomendable.💕
MonTseMonTse09 enero 2019
Amaba a Jota, incluso cuando discutíamos, con sus defectos y sus virtudes. Era caótico e imprevisible, pero también apasionado y detallista. Me hacía sentir única, y cuando me miraba el mundo entero podía desaparecer a nuestro alrededor y yo seguiría viéndolo solo a él frente a mí. Y no solo eso, sino que además me había hecho luchar contra mis propios miedos. Hacía de mí alguien más fuerte, más capaz.
MonTseMonTse09 enero 2019
Voy a alargar esto todo lo que pueda, Becca, y cuando hayamos acabado comenzaré de nuevo. Y así hasta que amanezca porque ya será mañana y no tendrás que preguntarme qué va a ocurrir con nosotros. Esta noche serán todos los días y todas las noches a partir de ahora.
MonTseMonTse09 enero 2019
No quiero hacer las cosas que hago, pero las hago. No puedo dejarte entrar porque me aterra que descubras que estoy roto por dentro, que faltan partes de mí que jamás podré recuperar porque están muertas. Muertas y enterradas.
otros libros clasificados: new adultVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro