Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
10 November 2022
Todo comienza cuando Becca decide, después de dejar a su novio, irse a Madrid a estudiar y alejarse de él. Gracias a su mejor amiga termina compartiendo piso con la prima de esta, Lucia, que a lo largo del libro experimentaremos el lazo tan especial que se forma entre ellas, y, sin ella saberlo, con Jota que es el primo de Lucia.

Jota es borde, arrogante, descarado pero con una coraza y unas barreras, en un principio, inquebrantables. A lo largo del libro descubriremos sus fantasmas e iremos viendo una evolución conforme Becca traspasa esas barreras.

Súmale a la convivencia que Becca entra a trabajar en el mismo bar que trabaja Lucia y, para suerte o desgracia Jota. Así empezaran con unos piques, tiras y aflojas, y poco a poco… los sentimientos.

Es una novela corta, en la que, pese a haber momentos duros, ganan los divertidos, las amistades, los sentimientos y el amor, donde ademas la música jugará un papel importante. Todo ello que hace que sea preciosa, amena, con gancho y que puedes devorar en poco tiempo.

Le doy 4/5