Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
Esta segunda historia de la saga #antesdeque protagonizada por Jota y Becca puede ser descrita por estos tres adjetivos: divertida, emocionante e intensa.

Divertida por todos esos momentos cómicos que no pueden faltar en ningun libro que lo precie (que seria de nuestra vida sin una pizca de humor ¿verdad?). Emocionante, porque todo personaje completo tiene algo en su historia que hace que se te salten las lagrimillas o te de un vuelco al corazón. Y por ultimo, intenso por todos esos momentos al rojo vivo que nos dan Becca y Jota. Y es que, como bien dice Victoria y sus lectoras corroboramos, "Jota es mucho Jota".

Es una historia que no hay que dejar pasar, merece muchisimo la pena, sobre todo porque te atrapa de tal manera que yo misma me lo leí en un día. Y con ganas de volver a leerlo en cualquier momento.

Si has leído la historia de Lucas y Ari, Antes de que digas adiós, esta no te la puedes perder. Y si no te la has leído pues no esperes mas y hazte con las dos.

A la espera de mas historias para la saga #antesdeque, muchas gracias Victoria por aportarnos momentos así a tus lectoras con tus libros :) y animo a la gente a que se haga con ellos.