Crítica de Veritoobook

Veritoobook
31 January 2019
"Antes de que decidas dejarme"
El amor te puede sorprender en cualquier momento, sobre todo cuando menos lo esperas. Fresca,emocionante, ligera, con humor y mucha musica, amistad y amor. Becca y Jota te enamorarán desde el principio hasta el final con su historia de amor, superación y amistad. Becca es una persona que ha superado muchas cosas, y toma el valor de cambiar y darse una nueva oportunidad lejos de todo lo que la arrastraba hacia atras. al llegar a su nuevo hogar, se topa con Jota, el tipico chico malo, con actitud arrogante y un humor que nadie soporta. Pero desde el principio estos dos chocan, y es exactamente eso que hace que la chispa surja. Jota a pesar de todo ese aspecto duro, tiene un corazón lleno de amor, por todos sus seres queridos. Becca se mete en su cabeza y en su corazon y logra quebrar esa pared que construyo para protegerse.

Me encanto la historia, como se fue desarrollando y como nuestros protagonistas fueron creciendo en la transcurso del tiempo. La música le dio ese toque de magia que me enamoro y cautivo, amo como pueden surgir sentimientos con la música. Y las escenas en el bar, son epicas. Quien no soño con algo asi alguna vez ( o fantaseo). Los personajes secundarios fueron quienes dieron fuerza a la narracion, con su fuerza,a mistad, compasion, consejos y compañia.
El final del libro, no puedo contarlo sin spoilear, pero solo puedo felicitar a Victoria por esta novela.