ISBN : B0987VGT5V
Editorial: No reconocida (28/06/2021)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Mirabella Forrester odia su trabajo. Si eligió ser policía fue por su familia, para continuar "la tradición". Cuando acude a la llamada de una anciana, ante su denuncia de un posible allanamiento de morada, lo que menos espera es encontrarse a una boa constrictor de gran tamaño.
¿Qué sucederá cuando descubra que ese animal es, en realidad, un guerrero muy peligroso perteneciente a una raza llamada Serpiens?
Salvier Serpiens es un cambiante, un guerrero... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 06 July 2021
Azahara Vega nos ofrece un adictivo romance paranormal ambientado en un pueblo remoto de Canadá en la época actual. Está narrado en tercera persona y protagonizado por una humana y un interesante cambiante serpiente.

Mirabella Forrester lleva dos años como agente de policía, más por tradición familiar que por vocación. de hecho la pobre mujer es bastante miedosa.

Aún así consigue enfrentarse a los peligros que su última intervención policial trae consigo. Me gusta mucho Mirabella, es animosa y divertida, no entiende el mundo en el que ha aterrizado sin pedirlo, pero se lo toma con filosofía y humor.

Salvier es un cambiante serpiente, su forma animal es una boa constrictor. Desde pequeño fue formado para pertenecer a un grupo de guerreros al servicio del consejo neutral de clanes. A pesar de tener ya trescientos años, sus compañeros de unidad le siguen considerando un cachorro.

Salvier es genial. Tiene un montón de problemas encima por culpa de su familia, como si no hiciera enemigos suficientes en su trabajo. Desde el momento que se encuentra con Mirabella decide protegerla y compartir su vida con ella. Se toma con mucha naturalidad su desnudez, algo que sacará los colores de nuestra chica.

Azahara nos lleva a un mundo habitado por miles de seres inmortales que se ocultan a plena vista. El protagonista es una serpiente, pero sus compañeros son un dragón y un vampiro. Y no serán los únicos seres que nos encontraremos.

Mirabella se encuentra con Salvier en un momento complicado. le persiguen unos enemigos que no se ha buscado, pero ambos tendrán que lidiar con ellos. La novela está dividida en dos partes, y dejamos a nuestra pareja en un momento delicado. Por suerte pronto estará disponible la segunda parte.

Las descripciones de este mundo oculto, y de sus habitantes, son suficientes para ponernos en situación sin aburrir. La historia narrada es muy interesante y emocionante. Tenemos romance, por supuesto, pero también batallas, enemigos y problemas personales. Nadie dijo que la eternidad fuera pacífica, o aburrida.

La novela es muy entretenida y adictiva. Me gusta el mundo que ha creado y me alegro de que sea diferente a sus otros libros de seres inmortales. Sigue teniendo su toque de humor, pero priman más las complicaciones a las que se enfrentan los protagonistas y sus amigos.

Estoy deseando leer la continuación para reencontrarme con los personajes. Aunque la acción se corta a la mitad, la autora ha tenido el detalle de incluir unos epílogos que nos dejan ver el futuro. Eso nos permite terminar la lectura con una sonrisa en los labios.

Disfruté mucho con la serie Soulmate, y la seguiré leyendo cuando publique más entregas, pero me ha gustado mucho más esta. La pluma de la autora parece más adulta, y siempre se agradece que los autores vayan progresando con el tiempo.

Os animo a meteros de lleno en el mundo de los Warriors, y que no os preocupe que tenga continuación la historia. La autora ha confirmado su publicación para el mes que viene.
ArielRomero
 14 July 2021
Esta novela pertenece a una serie de varios libros que tiene en mente la autora y ésta concretamente es la primera parte de la historia que está dividida en dos libros. La segunda parte nos indica que saldrá en unos meses. al final del libro nos hace un adelanto de la siguiente entrega.

Comienza ambientada en un remoto pueblo de Canadá donde Mirabella Forrester ejerce de policía. Lleva dos años en el cuerpo pero lo ha hecho por tradición y realmente no le gusta. Una noche de guardia recibe un aviso y ahí es donde conoce a Salvier Serpiens, un cambiante serpiente. Ellos son los dos protagonistas de esta historia.

Narrada en tercera persona es un romance paranormal ambientado en la época actual entre una humana y un cambiante serpiente. La pluma es muy coloquial y con bastantes palabras malsonantes. Entiendo que algunos personajes requieran un tipo de lenguaje pero a veces se me ha hecho difícil de leer. Solo buscando la palabra "puta" salen 74 resultados de los cuales 26 son "hijo de puta" o similares, 77 resultados en "joder" y 50 resultados con la palabra "mierda". Aparte de repetirse muchas expresiones, con la palabra culo de por medio, por ejemplo.

Acompañando a los protagonistas hay muchos otros personajes pero aparte de un señora que es humana y aparece poco, los demás son todos cambiantes o personajes paranormales del estilo. Junto con Salvier, los que más aparecen son sus compañeros de armas: Daven que es un cambiante dragón y Jaidev que es un vampiro.

Un tema que me ha resultado muy curioso aunque no tenga que ver nada con la trama, es la actitud del personaje de Mirabella hacia su familia. Básicamente se acuerda que debería llamarlos una o dos veces puntuales. No se la ve nada preocupada por el hecho de que puedan estarla buscando. Y esto me ha sorprendido al leer sobre todo el adelanto de la siguiente entrega donde de pronto parece una persona muy familiar y unida a ellos. Me ha chocado muchísimo este cambio.

Es muy probable que lea la segunda parte de esta historia porque me gusta acabar lo que empiezo y me gustaría saber como acaba, ya que el final es abierto. Pero no sé si seguiré leyendo la serie completa.
Esterbloguera
 05 July 2021
En esta nueva novela nos encontraremos cambiantes serpientes, halcones, dragones, y vampiros. Un poquito de todo.

La historia que ha escrito Azahara, tiene un tema en común con sus anteriores novelas, los cambiantes. Para los que no los conozcan son mitad hombres/mujeres mitad animal. En esta ocasión conoceremos a un cambiante serpiente y una humana, ambos con mucho sentido del humor.

Tengo que reconocer que lo cogí con KU pero al final después de leerlo lo he comprado. XD Tiene una historia que me ha gustado mucho, tiene menos nota, porque me ha dejado un final abierto y claro esta, hay una segunda parte. Aunque esta serie tendrá 4 libros (Salvier, Mirabella, Jaidev, Daven)

La maquetación en esta historia es sencilla, aunque lleva una serpiente en cada capítulo, escrito en tercera persona para conocer todo lo que hay alrededor. Tiene un prólogo, 50 capítulos y una especie de epílogo.

Hay acción, amor, aventuras, risas y mucha locura. XD Los personajes están bien desarrollados, la historia engancha y se lee con mucha facilidad.

Los personajes son:

Salvier, es un cambiante serpiente, un hombre que es una boa, tiene puntos muy buenos.

Mirabella, una policía humana muy simpática que tiene momentos divertidos y que os aseguro os enamorará.

Jaidev y Daven, vampiro y dragón, son compañeros, hermanos de armas que os enamorarán.

Hay más personajes pero os recomiendo leerlo para saber quienes son.

En resumen, Warrior Serpiens es una historia que engancha, que además te ríes y encima deseas leer el resto. 100% Recomendable.
meg
 26 July 2021
Warrior Serpiens es una entretenidísima novela en la que Azahara Vega aúna distintos géneros como la aventura, la acción, la comedia y el romanticismo en un trasfondo paranormal poblado por criaturas increíbles.
Mirabella es una joven policía que, de pronto, se topa con una serpiente que, además de darle el susto de su vida, pondrá de cabeza su mundo al descubrir que los seres que habitan en los libros, a los que es tan aficionada, existen de verdad.
Reconozco que el género paranormal no es el que más leo pero, gracias a escritoras españolas como Azahara Vega, no dudo en embarcarme en él porque desbordan imaginación, consiguen transportarme a los escenarios más variopintos y que disfrute con sus trabajos.
En esta ocasión, Warrior Serpiens con su aire desenfadado, lleno de acción y de humor, proporciona al lector una historia diferente y amena, ya que la autora no les da ni un minuto de respiro a Salvier y Mirabella.
Los protagonistas me ha gustado mucho porque entre las ocurrencias de él y el carácter de ella, forman una de esas parejas que nos proporcionan escenas divertidísimas, pero los que me han conquistado han sido los compañeros de Salvier. Son geniales. Uno, serio y formal; el otro, guasón y bromista, que no desaprovecha la ocasión para meterse con sus amigos. Desde luego, cada vez que aparecen cualquier cosa es posible y me tienen muy intrigada porque me encantaría saber más detalles sobre ellos.
Debido a la extensión de la trama, Azahara Vega ha optado por dividir la novela en dos y estoy deseando que publique la segunda parte porque la historia promete momentos tan memorables como los vividos hasta ahora.
mawerik75
 08 July 2021
La historia esta bien, aunque o yo lo he entendido mal, o hay alguna incongruencia en alguna frase, aparte de dedazos. Voy a poner 3 estrellas, pero estoy dudando con las 2 por cierta parte del libro que no voy a decir ya que seria un super spoiler, y no me apetece destripar el libro. Me he quedado un poco... El personaje mas me ha gustado ha sido Daven y sus pullas.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero08 July 2021
—¡Joder, Jaidev, creo que me has roto una costilla!
—Y tú has roto la televisión, ¡maldita sea, Salvier! ¡Era nueva! —se quejó Daven, acercándose hasta lo que quedaba del aparato. La serpiente la había tirado al suelo cuando impactó contra la pared. La pantalla estaba quebrada, ya no valía para nada.
—¿Me ha roto una costilla y a ti solo te preocupa la puta televisión? —masculló Salvier, levantándose del suelo y palpándose el pecho con una mano. Sí, tocó un punto cercano a su corazón. Tenía una costilla rota o, al menos, fisurada. Joder, cómo dolía.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero08 July 2021
Cierto, quizá no lo fuera pero… Joder, nunca se había sentido así de desarmado ante ninguna hembra. Si eso no significaba que Mirabella era especial, no tenía ni puta idea de a qué se debía semejante reacción.
Y que le dieran por culo al destino si Mirabella no era para él. Esa mujer era puro fuego en el que estaba dispuesto a arder.
EsterblogueraEsterbloguera05 July 2021
¡Pon un dragón en tu vida y olvídate del coche!
AureAure10 July 2021
Miedo era un compañero nefasto que le murmuraba al oído que esa noche iba a morir.
ArielRomeroArielRomero08 July 2021
hacía siglos que nadie le llamaba: murciélago de mierda.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..