Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
05 July 2021
En esta nueva novela nos encontraremos cambiantes serpientes, halcones, dragones, y vampiros. Un poquito de todo.

La historia que ha escrito Azahara, tiene un tema en común con sus anteriores novelas, los cambiantes. Para los que no los conozcan son mitad hombres/mujeres mitad animal. En esta ocasión conoceremos a un cambiante serpiente y una humana, ambos con mucho sentido del humor.

Tengo que reconocer que lo cogí con KU pero al final después de leerlo lo he comprado. XD Tiene una historia que me ha gustado mucho, tiene menos nota, porque me ha dejado un final abierto y claro esta, hay una segunda parte. Aunque esta serie tendrá 4 libros (Salvier, Mirabella, Jaidev, Daven)

La maquetación en esta historia es sencilla, aunque lleva una serpiente en cada capítulo, escrito en tercera persona para conocer todo lo que hay alrededor. Tiene un prólogo, 50 capítulos y una especie de epílogo.

Hay acción, amor, aventuras, risas y mucha locura. XD Los personajes están bien desarrollados, la historia engancha y se lee con mucha facilidad.

Los personajes son:

Salvier, es un cambiante serpiente, un hombre que es una boa, tiene puntos muy buenos.

Mirabella, una policía humana muy simpática que tiene momentos divertidos y que os aseguro os enamorará.

Jaidev y Daven, vampiro y dragón, son compañeros, hermanos de armas que os enamorarán.

Hay más personajes pero os recomiendo leerlo para saber quienes son.

En resumen, Warrior Serpiens es una historia que engancha, que además te ríes y encima deseas leer el resto. 100% Recomendable.