Crítica de meg

meg
26 July 2021
Warrior Serpiens es una entretenidísima novela en la que Azahara Vega aúna distintos géneros como la aventura, la acción, la comedia y el romanticismo en un trasfondo paranormal poblado por criaturas increíbles.
Mirabella es una joven policía que, de pronto, se topa con una serpiente que, además de darle el susto de su vida, pondrá de cabeza su mundo al descubrir que los seres que habitan en los libros, a los que es tan aficionada, existen de verdad.
Reconozco que el género paranormal no es el que más leo pero, gracias a escritoras españolas como Azahara Vega, no dudo en embarcarme en él porque desbordan imaginación, consiguen transportarme a los escenarios más variopintos y que disfrute con sus trabajos.
En esta ocasión, Warrior Serpiens con su aire desenfadado, lleno de acción y de humor, proporciona al lector una historia diferente y amena, ya que la autora no les da ni un minuto de respiro a Salvier y Mirabella.
Los protagonistas me ha gustado mucho porque entre las ocurrencias de él y el carácter de ella, forman una de esas parejas que nos proporcionan escenas divertidísimas, pero los que me han conquistado han sido los compañeros de Salvier. Son geniales. Uno, serio y formal; el otro, guasón y bromista, que no desaprovecha la ocasión para meterse con sus amigos. Desde luego, cada vez que aparecen cualquier cosa es posible y me tienen muy intrigada porque me encantaría saber más detalles sobre ellos.
Debido a la extensión de la trama, Azahara Vega ha optado por dividir la novela en dos y estoy deseando que publique la segunda parte porque la historia promete momentos tan memorables como los vividos hasta ahora.