ISBN : B08R6JYJCX
Editorial: No reconocida (21/12/2020)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 11 calificaciones)
Un reencuentro. Una traición. Una batalla que puede ser decisiva para todos.

Mathew solo quiere olvidar el pasado y continuar con su vida, aceptando la soledad que rige su vida y en la que se refugia.
Pero todo cambiará cuando recibe una llamada. Su hermana pequeña le invita a su boda y... no puede fallarle.
No le queda más remedio que regresar a la manada DarkWolf y enfrentarse a los lobos que marcaron su niñez.
Regresar ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 19 February 2021
Matthew tuvo una infancia muy dura al ser un cambiante tigre acogido en un manada de lobos. Ya de adulto, se ve obligado a regresar y enfrentarse a su pasado.

Kendrew McKinley es el alfa de la manada DarkWolf, aunque nunca quiso el puesto. Es un cambiante lobo, serio y leal, que vive un tanto atormentado por sus errores de juventud. Está cambiando algunas normas de la manada, para llevarla al siglo XXI, algo que no gusta a los defensores de la tradición.

Matthew Mcgregor es un cambiante tigre. Ser un tigre en una manda de lobos marcó su infancia y su juventud. El acoso que sufrió marcó su vida y lo convirtió en el adulto solitario que es ahora.

El alfa tiene un par de secretos que no comparte con nadie, ni siquiera con sus centinelas de confianza. Y es que no es fácil salir del armario cuando eres el macho alfa de una manada anclada en el pasado.

Sí habéis leído antes libros de cambiantes, sabréis que el destino elige por ellos su compañero de vida. Y ese vínculo mágico no siempre es sencillo de aceptar. El de Kendrew y Matthew es uno de esos casos complicados.

Esta es una novela de fantasía, pero trata temas muy actuales y duros en la vida real como son la homofobia, el racismo y el acoso escolar.

Matthew sufre acoso en el colegio por ser diferente, y los niños y adolescentes que lo acosan y maltratan lo hacen porque es lo que se espera de ellos.

Me ha gustado mucho el romance entre los dos cambiantes. Ambos sufren al descubrirlo porque no es lo que esperaban y hay mucho rencor detrás. Aceptan rápido que su pareja sea otro macho porque ambos son gays, el problema lo tienen con el hombre en concreto.

Matthew intenta luchar contra el vínculo a su manera, aunque su tigre está muy decidido aceptarlo. Es un nombre fuerte que no duda en enfrentar a sus enemigos y ningún vínculo mágico, ni el alfa, va a impedirlo.

La novela tienes partes tristes, pero en su mayoría es muy divertida. Matthew vuelve a casa porque su hermana va a casarse con un lobo. Y ese lobo es James , buen amigo y mano derecha del alfa.

Me he reído un montón con este personaje. Una cosa es descubrir, y aceptar, que tú mejor amigo sea gay, y otra muy distinta llevar bien que esté decidido a tener sexo en cualquier rincón de tu propia casa.

Las situaciones son muy divertidas. Y en un momento dado, en mitad de un tórrido encuentro, me descubrí esperando la explosiva reacción de James cuando lo descubriera.

Me ha encantado el libro, tiene un poco de todo. Hay romance, traiciones, rencores, aceptación, perdón y mucho humor.

Además de la pareja principal tenemos algún otro romance secundario que harán las delicias del lector.

La novela se lee de una sentada, y te atrapa desde el principio. La prosa de la autora es muy ágil, hace que te enamores de los personajes y que quieras seguir leyendo.

Los libros de esta serie me tienen encantada y con ganas de leer más historias de cambiantes. Y si son de dos chicos, como esta, pues mejor. Tengos pendientes otras obras de la autora y espero ponerme pronto con ellas.

VampirosLuminish
 05 July 2023
🐺La novela es cortita y precisamente por eso todo el desarrollo sobre la trama sobrenatural (las manadas de licántropos, cómo viven, cómo se forman, cómo se relacionan con otros seres sobrenaturales y entre ellos, cómo es la naturaleza de los cambiantes y cómo se generan los compañeros de vida) está súper concentrado y menos desarrollado de lo que me gustaría, y me da rabia porque TODO lo que la autora muestra sobre ese mundo me ha gustado muchísimo. Me habría encantado conocer mucho más a fondo y mejor cada detalle para conseguir una ambientación perfecta.
�n cuanto al romance M-M es una mezcla entre instalove y enemiestolovers, lo cual he adorado, me ha encantado, con sus tira y afloja, y sus toques hots tan necesarios para mis gustos.
💙Pero las dos cosas que más me han maravillado son:
1°-Cómo el lado cambiante/animal tiene su propia conciencia dentro del humano, lo que hace que sean dos mentes en un mismo ser, y como se hablan entre ellas ha sido muy divertido.
2°-Que aunque dos seres estén predestinados a ser compañeros de vida por vínculo mágico (cosa que adoro) no tiene por que ser una relación bonita. de hecho se muestran dos relaciones tremendamente tóxicas y horribles en las que hay violencia de género. Me ha dolido leer esa parte, y aunque no me guste que las almas gemelas no sean felices incondicionalmente para siempre, me ha resultado sumamente curioso y totalmente diferente a lo esperado, de ahí que eso me haya gustado tanto a pesar del matrato.
�n resumen, una historia cortita pero intensa que merece sin duda la pena.
Esterbloguera
 17 January 2021
¿Qué os parece la portada? A mí la portada me llamó la atención, tiene ese puntito hot que llama la atención, además las portadas así venden, o eso tengo entendido.

¿Qué nos vamos a encontrar en la novela? La historia nos cuenta la vida de Mathew, un tigre que se fue de su casa por haber tenido acoso escolar, un tigre que teniendo una familia y un lugar donde vivir prefirió abandonarlos por casi acabar muerto por unos "niños" que no sabían lo que hacían.

Está claro que el bullying es algo que no hace la vida fácil a nadie. Pero de todo se sale y acabas olvidando lo malo y buscando lo bueno, eso es lo que hará Mathew en esta historia, intentar olvidar. ¿Lo conseguirá?

Aquí tengo que decir que nos vamos a encontrar dos pensamientos diferentes, él como hombre, y él como tigre, ambos comparten mismo cuerpo pero no pensamientos. Será una lucha cuerpo mente que sin duda estará muy bien.

No solo veremos a nuestro amigo, sino también estará el lobo, un personaje que dará una vuelta de tuerca a nuestro tigre. Y el culpable es el destino, que es muy toca... hará que veamos como se debate entre seguir al destino o no seguirlo. ¿Qué hará?

Como veis esta historia trata temas complicados, el bullying, el perdón, la venganza, los miedos, las conspiraciones...

Es una historia romántica, erótica paranormal, tiene los tres géneros. La trama principal es superar los miedos y también perdonar, pero tiene otra trama secundaria que es la del liderazgo de Kendrew, donde habrá acción.

Conoceremos a varios personajes, los que destaco son los que más me han enamorado.

Kendrew, es el lobo, tendrá debates consigo mismo por lo que sucedió en el pasado, y no les quito la razón. Se portaron mal y tendrán que pagar por ello.

Mathew, es mi tigre, sí MÍO. Me siento identificada en él por ciertas cosas, además sé lo duro que es lo que va a pasar. Es un ser magnifico, que dará muchos momentos buenos.

James, es otro lobo, un personaje secundario que tendrá momentos muy buenos.

Emma, la hermana de Mathew, es otro tigre, que está enamorada de un lobo, ¿serán compatibles?

En resumen, la promesa del Alpha es una historia preciosa, llena de momentos únicos y dónde nada es imposible. Cambiantes lobos, tigres y humanos, una buena combinación. Muy Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
yohanatellez
 28 February 2021
Me gustó mucho esta historia es la primera historia que leo dónde los protagonistas son dos hombres, me llamo mucho la atención la portada y la sinopsis, aquí conocemos a Matthew que tuvo una infancia difícil ya que es un cambiante de tigre y fue acogido en una manada de lobos, Kendrew es el alpha de la manada Darkwolf es cambiante lobo y vive un poco atormentado por algunos errores que cometió en el pasado, Matthew decide volver a su casa y se reencuentra con Kendrew casa uno guarda sus secretos y cuando se enteran que son pareja no saben cómo reaccionar ya que Kendrew es el líder de la manada y no es fácil decir sus sentimientos y que no sea correspondido, es difícil llegar a ese tigre que tanto lo rechaza pero que al mismo tiempo lo reclama en su interior, me encantó el personaje de James me hizo reír demasiado con sus comentarios, al fin sufrí un poco pensando que no iban a quedar juntos y que el miedo iba a ganar pero Matt decide luchar por lo que es suyo y deciden empezar de nuevo, es un libro bastante interesante todo lo relacionado con los cambiantes, es una historia que te atrapa y se hace ligera.

Brújula de libros.
riona25
 04 February 2021
Admito que las historias paranormales de cambiantes no son mis favoritas. Aun así, la trama tiene un inicio de los que engancha, y deseas avanzar rápido para saber qué sucede. Cierto es que en algunos momentos se me ha vuelto repetitiva porque en demasiadas ocasiones hace referencia a acontecimientos pasados que influyen en las decisiones de Mathew y también de Kendrew. Está bien ver lo que sucedió desde el punto de vista de cada uno, pero veo innecesario repetirlo tantas veces. Y tampoco me ha terminado de gustar el hecho de que sus alter ego animales siempre estén pensando en el sexo, pues, más allá de plantearlo como un instinto primario, cosa que sería comprensible por su naturaleza salvaje, parece que vaya a ser la solución a los problemas, cuando evidentemente no lo es. Dejando esto al margen, que es una apreciación únicamente personal, la historia fluye con mucha rapidez, tiene su dosis de emoción y mucha pasión.
aracelitarifaaracelitarifa10 January 2021
No podía perderlo, no cuando lo había encontrado, no cuando había probado su sabor, no cuando... era el dueño de su corazón, quien tenía en sus manos su destino, Mathew era su amanecer, su anochecer, las estrellas que iluminaban el firmamento... no había palabras suficientes para describir lo que sentía por ese hombre.
aracelitarifaaracelitarifa08 January 2021
Mathew era un sueño, un recuerdo, un aroma que lo perseguía, un deseo... un imposible.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero