ISBN : B088KW7K2V
Editorial: No reconocida (12/05/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima...!Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone! Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.

!Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
sinfoniadeletras
 21 February 2024
RESEÑA: "𝐄𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐆𝐇𝐋𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑"

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮: @sheyladrymon y agradezco a la autora que me diera la oportunidad de leerlo en ebook.
𝗘𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹: Autopublicada
𝗣𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮𝘀:  232
𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: Mayo de 2020.
𝗚𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼: Comedia romántica con toques de erótica.

𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼́𝗻:

☁️ Nuestra prota se llama Catarina y es una chica a la que le han roto el corazón y se va con su chihuahua a Escocia a recomponerse.

☁️ ¿Personajes secundarios? Iba a decir que el chihuahua pero ese pequeño demonio es uno de los protas en toda regla. Supongo que destaco a las dos amigas de Catarina, Maria y Alicia.

☁️ Escenas spicy hay algunas.

☁️ Los capítulos son medianamente cortos y se lee muy bien.

☁️ ¿Villanos? Claramente el hdp se su ex.

☁️ ¿Lo bueno? Para empezar decir que Luci, el chihuahua de la prota es de lo mejor que os vais a encontrar en la historia porque tiene capítulos propios. Esta historia es fresca, divertida, alocada y con varios toques de erótica. La forma en la que se conocen los protas es muy divertida y a mí me encanta que un libro me haga reír. Visitareis varios sitios de Escocia y he de decir que la autora tiene un don para describirlos y cabe también destacar que lo tiene para describir situaciones muy divertidas. Hay mucha amistad y eso es algo muy bonito de leer. El final que tiene porque es precioso y no deja indiferente.

☁️ ¿Lo malo? Ya sabéis que lo erótico no es mucho lo mío así que alguna escena que otra me sobraba. He de decir que al principio no me gustó que se enamoraran tan rápido pero luego su historia me cautivó.
yohanatellez
 30 June 2020
Segundo libro que leo de Azhara y me gustó mucho, me reído bastante con el Chihuahua de Catarina que se llama lucifer pero ella de cariño le dice lucy, es un libro bastante divertido, con una descripción bastante detallada de todos los lugares que visitaba Catarina, ella se va de su país para sanar su corazón y sanar esas heridas, lo que no sabe es que en ese viaje conocerá al amor de su vida un escocés que no empezarán con buena actitud pero acabarán encontrándose en todos lados, Kendric es un hombre que no busca el amor, pero cuando esa española llega con su perro y no puede dejar de pensar en ella, considera que empieza a tener sentimientos por ella y lo tendrá que averiguar. Es una bonita historia llena de mucho amor, risas, amistad y que el amor llega en el momento menos indicado.

Brújula de Libros.
ArielRomero
 30 June 2020
Es una historia fresca y divertida, de las que nos tiene acostumbrada esta autora.

Los protagonistas son Catarina, de quien os habla en la sinopsis, y el sexy highlander, Kendric. Pero también hay que hacer una mención especial a otro gran protagonista, el chihuahua Lucifer o también llamado Lucy. Me gusta el toque perruno que da esta autora a algunas de sus novelas.

Viaja a Escocia con Catarina y Lucifer y conoce al resto de personajes con mascotas que la acompañan y, como no, al sexy highlander que se cruza en su camino una y otra vez y que intenta ganarse el cariño de la protagonista y sobre todo de su perro, que es el hueso más duro de roer.

Me ha encantado el final y espero seguir leyendo más de esta historia, ya que indica Highlands 1.
Haz la maleta que Escocia te espera.
mawerik75
 20 January 2021
Me encantan las historias de highlanders, y he leído muchos libros de ellos. Por los comentarios, por que conozco a la autora, para el reto de las musas de Juani Hernández y por que el ultimo libro que leí de ella me encanto, me decidí a leerlo, ya que lo tenía entre mis pendientes en mi kindle. Me duele muchísimo poner esta puntuación, pero los personajes me han resultado insufribles, repetitivos, y tenia ganas de darles dos sopapos a cada uno. Ella se separa por que encuentra al novio engañándola, y para desaparecer del pueblo se va de viaje a Escocia con su perro. allí tiene algún que otro encontronazo con él. Me ha gustado ver el pueblo de Lalin en la historia ya que tengo una gallega/amiga muy querida que vive allí.
meg
 29 June 2020
Lectura amena y desenfadada donde las haya, En busca del highlander, de Azahara Vega, es una de esas novelas que te atrapan enseguida ya que su protagonista es una joven con la que es muy fácil identificarse, pero si además Catarina va acompañada por un fiel amigo como Lucifer y dos compañeras de viaje tan especiales como María y Alicia, las risas y los buenos momentos están asegurados.
Encima, el hombre con el que se topa Catarina en su aventura por Escocia es la guinda del pastel para no poder dejar de leer y sorprenderse con los giros de la trama ya que En busca del highlander encierra más de una sorpresa.
aracelitarifaaracelitarifa11 January 2021
Pero los sueños eran gratuitos y ella últimamente quería volver a soñar, a ilusionarse, a ver el mundo de color de rosa y dejar de sentirse una inútil por los cambios que se habían producido en su vida por culpa de una montaña de mentiras que le tiraron encima.
Ya estaba en Escocia.
Era el momento de soñar y sonreírle a la vida.
otros libros clasificados: literatura escocesaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..