ISBN : B088KW7K2V
Editorial: No reconocida (12/05/2020)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima...!Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone! Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.

!Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chi... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
yohanatellez
 30 junio 2020
Segundo libro que leo de Azhara y me gustó mucho, me reído bastante con el Chihuahua de Catarina que se llama lucifer pero ella de cariño le dice lucy, es un libro bastante divertido, con una descripción bastante detallada de todos los lugares que visitaba Catarina, ella se va de su país para sanar su corazón y sanar esas heridas, lo que no sabe es que en ese viaje conocerá al amor de su vida un escocés que no empezarán con buena actitud pero acabarán encontrándose en todos lados, Kendric es un hombre que no busca el amor, pero cuando esa española llega con su perro y no puede dejar de pensar en ella, considera que empieza a tener sentimientos por ella y lo tendrá que averiguar. Es una bonita historia llena de mucho amor, risas, amistad y que el amor llega en el momento menos indicado.
Brújula de Libros.
ArielRomero
 30 junio 2020
Es una historia fresca y divertida, de las que nos tiene acostumbrada esta autora.
Los protagonistas son Catarina, de quien os habla en la sinopsis, y el sexy highlander, Kendric. Pero también hay que hacer una mención especial a otro gran protagonista, el chihuahua Lucifer o también llamado Lucy. Me gusta el toque perruno que da esta autora a algunas de sus novelas.
Viaja a Escocia con Catarina y Lucifer y conoce al resto de personajes con mascotas que la acompañan y, como no, al sexy highlander que se cruza en su camino una y otra vez y que intenta ganarse el cariño de la protagonista y sobre todo de su perro, que es el hueso más duro de roer.
Me ha encantado el final y espero seguir leyendo más de esta historia, ya que indica Highlands 1.
Haz la maleta que Escocia te espera.
mawerik75
 20 enero 2021
Me encantan las historias de highlanders, y he leído muchos libros de ellos. Por los comentarios, por que conozco a la autora, para el reto de las musas de Juani Hernández y por que el ultimo libro que leí de ella me encanto, me decidí a leerlo, ya que lo tenía entre mis pendientes en mi kindle. Me duele muchísimo poner esta puntuación, pero los personajes me han resultado insufribles, repetitivos, y tenia ganas de darles dos sopapos a cada uno. Ella se separa por que encuentra al novio engañándola, y para desaparecer del pueblo se va de viaje a Escocia con su perro. allí tiene algún que otro encontronazo con él. Me ha gustado ver el pueblo de Lalin en la historia ya que tengo una gallega/amiga muy querida que vive allí.
meg
 29 junio 2020
Lectura amena y desenfadada donde las haya, En busca del highlander, de Azahara Vega, es una de esas novelas que te atrapan enseguida ya que su protagonista es una joven con la que es muy fácil identificarse, pero si además Catarina va acompañada por un fiel amigo como Lucifer y dos compañeras de viaje tan especiales como María y Alicia, las risas y los buenos momentos están asegurados.
Encima, el hombre con el que se topa Catarina en su aventura por Escocia es la guinda del pastel para no poder dejar de leer y sorprenderse con los giros de la trama ya que En busca del highlander encierra más de una sorpresa.
aracelitarifa
 14 enero 2021
Un libro muy divertido que me ha enganchado desde el principio. Es una historia ágil, fresca y rápida de leer. Me han gustado mucho los personajes, las tres amigas son geniales, pero Lucy me ha gustado especialmente. Espero que haya más libros, ya que me he quedado con ganas de saber más de las otras chicas.
aracelitarifaaracelitarifa11 enero 2021
Pero los sueños eran gratuitos y ella últimamente quería volver a soñar, a ilusionarse, a ver el mundo de color de rosa y dejar de sentirse una inútil por los cambios que se habían producido en su vida por culpa de una montaña de mentiras que le tiraron encima.
Ya estaba en Escocia.
Era el momento de soñar y sonreírle a la vida.
otros libros clasificados: EscociaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë