ISBN : B088KW7K2V
Editorial: No reconocida (12/05/2020)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima...!Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone! Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.

!Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chi... >Voir plus

yohanatellez
 30 junio 2020
Segundo libro que leo de Azhara y me gustó mucho, me reído bastante con el Chihuahua de Catarina que se llama lucifer pero ella de cariño le dice lucy, es un libro bastante divertido, con una descripción bastante detallada de todos los lugares que visitaba Catarina, ella se va de su país para sanar su corazón y sanar esas heridas, lo que no sabe es que en ese viaje conocerá al amor de su vida un escocés que no empezarán con buena actitud pero acabarán encontrándose en todos lados, Kendric es un hombre que no busca el amor, pero cuando esa española llega con su perro y no puede dejar de pensar en ella, considera que empieza a tener sentimientos por ella y lo tendrá que averiguar. Es una bonita historia llena de mucho amor, risas, amistad y que el amor llega en el momento menos indicado.
Brújula de Libros.
ArielRomero
 30 junio 2020
Es una historia fresca y divertida, de las que nos tiene acostumbrada esta autora.
Los protagonistas son Catarina, de quien os habla en la sinopsis, y el sexy highlander, Kendric. Pero también hay que hacer una mención especial a otro gran protagonista, el chihuahua Lucifer o también llamado Lucy. Me gusta el toque perruno que da esta autora a algunas de sus novelas.
Viaja a Escocia con Catarina y Lucifer y conoce al resto de personajes con mascotas que la acompañan y, como no, al sexy highlander que se cruza en su camino una y otra vez y que intenta ganarse el cariño de la protagonista y sobre todo de su perro, que es el hueso más duro de roer.
Me ha encantado el final y espero seguir leyendo más de esta historia, ya que indica Highlands 1.
Haz la maleta que Escocia te espera.
meg
 29 junio 2020
Lectura amena y desenfadada donde las haya, En busca del highlander, de Azahara Vega, es una de esas novelas que te atrapan enseguida ya que su protagonista es una joven con la que es muy fácil identificarse, pero si además Catarina va acompañada por un fiel amigo como Lucifer y dos compañeras de viaje tan especiales como María y Alicia, las risas y los buenos momentos están asegurados.
Encima, el hombre con el que se topa Catarina en su aventura por Escocia es la guinda del pastel para no poder dejar de leer y sorprenderse con los giros de la trama ya que En busca del highlander encierra más de una sorpresa.
Esterbloguera
 07 junio 2020
Una novela divertida con un humor muy diferente. La portada me ha gustado mucho, es diferente.
Es una novela que me ha gustado, conoceremos la historia de Catarina una joven gallega que huye de un ex y su familia y decide irse a ver a highlanders, ¿y quién no lo haría?
La trama es erótica, divertida y romántica. Habrá temas sociales. Personajes únicos y mucho más.
Debo decir que el momento "gallo" fue uno de los momentos más divertidos, junto a Lucy que tiene sus puntos.
En resumen, en busca del Highlander es una historia de amor, con unos personajes adecuados, algún giro inesperado y mucho más. Tiene un final feliz. 100% Recomendable
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Carol
 03 junio 2020
Me ha encantado el libro desde el principio hasta el final. Los personajes están muy bien creados y me he reído un montón. Me gustan mucho los protagonistas (Catarina y Kendric) así con Alicia y María, pero el que más me ha gustado ha sido Lucifer, me he reído mucho con el y lo que hace. El romance entre Catarina y Kendric me ha encantado. Me gusta que hayamos visto el punto de vista de ambos ademas de que a parte del epilogo tenemos un capitulo extra que ha sido genial.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
otros libros clasificados: EscociaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë