ISBN : B07TMZ754Q
Editorial: No reconocida (27/06/2019)

Esterbloguera
 05 julio 2019
Es una historia mucho más madura y fuerte que las novelas que nos tiene acostumbrados Azahara.
Hablaré primero de lo que nos vamos a encontrar en el libro digital, la portada tiene mucho que ver, ella es Lis y él Kelder.
En la siguiente hoja veremos un lobo con un bosque dentro de él.
Está compuesto por: Agradecimientos, 67 capítulos, el epílogo y dos capítulos más. En total 460 páginas.
Cada capítulo os encontraréis una huella de lobo. Para los cambios de escena usa los espacios.
La trama está dividida en varias subtramas, ya que la principal es Kelder y la guerra para ser Alpha. Luego tenemos la vida de Lis, y la historia de amor. En la principal nos encontramos una guerra en cubierta contra Kelder, el Alpha tendrá que luchar por sus intereses con un ser… luego está la vida de Lis, es una joven que nos sorprenderá con su historia, que no ha sido fácil. Y luego la última trama es la historia de amor entre varios personajes de esta historia.
En resumen, Renacer de las cenizas, es una novela que me ha gustado mucho. Tiene de todo para engancharte desde el principio al final, a mí me ha durado un suspiro.
meg
 29 agosto 2019
Renacer de las cenizas es una extensa novela en la que Azahara Vega nos traslada a un pueblo habitado por un clan de hombres lobos en el que su alpha se reencontrará con la única mujer a la que amó en su vida.
La forma de escribir de la autora mejora con cada libro y, aunque este tiene una parte importante de drama, en detrimento de su humor habitual, conserva otros trazos característicos de sus anteriores trabajos: personajes interesantes, intriga, acción, más de una sorpresa y un variopinto elenco de secundarios, entre los que yo destacaría un par de alphas vecinos, una loba de lo más guerrera y unos malos malísimos.
Lo que menos me ha gustado es que Kelder, en ocasiones, resulta desesperante y acaba con la paciencia del más pintado porque no deja de darle vueltas a su tormentoso pasado y, a pesar de que es comprensible su actitud, dan ganas de darle una colleja para que espabile de una vez.
Carol
 17 julio 2019
He disfrutado mucho del libro. Tenemos unos personajes muy bien construidos y una historia muy buena que te atrapa desde el principio. Las descripciones están muy bien llevadas, no me ha costado nada imaginar las luchas y el paisaje y me he enamorado de muchos de los personajes, ademas de que me ha encantado el epilogo que tiene. Definitivamente os recomiendo mucho este libro y como veis, podéis leerlo sin tener que leer el primero o segundo de la saga, ya que son todos historias independientes. Yo me pondré pronto a leer el primero y espero que me guste tanto como este.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
otros libros clasificados: novela románticaVer más