Crítica de MaiteGil

MaiteGil
20 March 2023
Nos vamos a las Montañas Rocosas de Canadá para visitar las tierras de los DarkForest, una manada de cambiantes lobo a los que ya conocimos en otros libros de la autora.

Aunque está ambientada en el mundo de Soulmate, se puede leer perfectamente de forma independiente. Además, el tono de la obra es muy diferente del resto de entregas de la serie. En las otras impera el humor, aquí priman el drama, las traiciones, las batallas y el dolor. Pero no os preocupéis, esto es una novela romántica, así que el romance va a estar muy presente.

Con una narración en tercera persona, la autora nos cuenta la historia de Kelder y Lia. Entre ambos hubo un romance diez años antes que terminó cuando ella desapareció dejando una nota como despedida. Él no llegó a marcarla, pese a saber que era su compañera predestinada, por no asustarla ya que la creía humana. Pero no lo era, y para saber a qué raza pertenece vais a tener que leer la novela. Lis aparece en las tierras de Kelder en el peor momento, ya que se está fraguando una traición por parte de miembros de la manada. Y ella aparece con dos niños y un montón de problemas a cuestas.

La obra tiene más extensión de lo habitual en la autora y la he encontrado también más madura. Engancha un montón y no puedes parar de leer, pero en algunas partes se me hizo un poco larga, en determinados momentos había demasiados enemigos por ahí rondando. Pero es mi opinión subjetiva, y aún así he disfrutado, y sufrido, un montón.

La autora no sólo cierra las diferentes tramas, si no que también nos deja echarle un vistazo al futuro y descubrir lo que les depara el destino a los personajes, tanto a los principales como a los secundarios. Eso me ha gustado, porque si no continúa con la serie no nos deja colgados sin saber qué va a pasar. Os animo a darle una oportunidad a sus libros si os gusta el romance paranormal.

🌟🌟🌟🌟