Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
05 July 2019
Es una historia mucho más madura y fuerte que las novelas que nos tiene acostumbrados Azahara.

Hablaré primero de lo que nos vamos a encontrar en el libro digital, la portada tiene mucho que ver, ella es Lis y él Kelder.

En la siguiente hoja veremos un lobo con un bosque dentro de él.

Está compuesto por: Agradecimientos, 67 capítulos, el epílogo y dos capítulos más. En total 460 páginas.

Cada capítulo os encontraréis una huella de lobo. Para los cambios de escena usa los espacios.

La trama está dividida en varias subtramas, ya que la principal es Kelder y la guerra para ser Alpha. Luego tenemos la vida de Lis, y la historia de amor. En la principal nos encontramos una guerra en cubierta contra Kelder, el Alpha tendrá que luchar por sus intereses con un ser… luego está la vida de Lis, es una joven que nos sorprenderá con su historia, que no ha sido fácil. Y luego la última trama es la historia de amor entre varios personajes de esta historia.

En resumen, Renacer de las cenizas, es una novela que me ha gustado mucho. Tiene de todo para engancharte desde el principio al final, a mí me ha durado un suspiro.