Crítica de MaiteGil

MaiteGil
06 July 2021
Azahara Vega nos ofrece un adictivo romance paranormal ambientado en un pueblo remoto de Canadá en la época actual. Está narrado en tercera persona y protagonizado por una humana y un interesante cambiante serpiente.

Mirabella Forrester lleva dos años como agente de policía, más por tradición familiar que por vocación. de hecho la pobre mujer es bastante miedosa.

Aún así consigue enfrentarse a los peligros que su última intervención policial trae consigo. Me gusta mucho Mirabella, es animosa y divertida, no entiende el mundo en el que ha aterrizado sin pedirlo, pero se lo toma con filosofía y humor.

Salvier es un cambiante serpiente, su forma animal es una boa constrictor. Desde pequeño fue formado para pertenecer a un grupo de guerreros al servicio del consejo neutral de clanes. A pesar de tener ya trescientos años, sus compañeros de unidad le siguen considerando un cachorro.

Salvier es genial. Tiene un montón de problemas encima por culpa de su familia, como si no hiciera enemigos suficientes en su trabajo. Desde el momento que se encuentra con Mirabella decide protegerla y compartir su vida con ella. Se toma con mucha naturalidad su desnudez, algo que sacará los colores de nuestra chica.

Azahara nos lleva a un mundo habitado por miles de seres inmortales que se ocultan a plena vista. El protagonista es una serpiente, pero sus compañeros son un dragón y un vampiro. Y no serán los únicos seres que nos encontraremos.

Mirabella se encuentra con Salvier en un momento complicado. le persiguen unos enemigos que no se ha buscado, pero ambos tendrán que lidiar con ellos. La novela está dividida en dos partes, y dejamos a nuestra pareja en un momento delicado. Por suerte pronto estará disponible la segunda parte.

Las descripciones de este mundo oculto, y de sus habitantes, son suficientes para ponernos en situación sin aburrir. La historia narrada es muy interesante y emocionante. Tenemos romance, por supuesto, pero también batallas, enemigos y problemas personales. Nadie dijo que la eternidad fuera pacífica, o aburrida.

La novela es muy entretenida y adictiva. Me gusta el mundo que ha creado y me alegro de que sea diferente a sus otros libros de seres inmortales. Sigue teniendo su toque de humor, pero priman más las complicaciones a las que se enfrentan los protagonistas y sus amigos.

Estoy deseando leer la continuación para reencontrarme con los personajes. Aunque la acción se corta a la mitad, la autora ha tenido el detalle de incluir unos epílogos que nos dejan ver el futuro. Eso nos permite terminar la lectura con una sonrisa en los labios.

Disfruté mucho con la serie Soulmate, y la seguiré leyendo cuando publique más entregas, pero me ha gustado mucho más esta. La pluma de la autora parece más adulta, y siempre se agradece que los autores vayan progresando con el tiempo.

Os animo a meteros de lleno en el mundo de los Warriors, y que no os preocupe que tenga continuación la historia. La autora ha confirmado su publicación para el mes que viene.