ISBN : B00D5X3DEY
Editorial: Editorial Vanir (01/12/2013)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella ser... >Voir plus

lamitaddetusonrisa
 26 febrero 2019
Esta lectura a sido increíble, he leído este libro mas rápido de lo que me esperaba y me ha encanta mucho mucho mucho.
Por fin he podido empezar esta genuina historia; es un libro algo extenso (estoy acostumbrada a unas 300 páginas), pero con una narración tan ligera que ni se siente. La autora supo muy bien cómo utilizar este recurso y envolvernos a través de ello.
La historia simplemente genial, con unos personajes enigmáticos, oscuros y muy muy sexys (grrrrr) además del personaje femenino principal (Eileen), que a mas de uno va a volver loco; y que decir de los secundarios, amistades que complementan la historia.
La historia es sus dos o tres primeros capítulos me hizo sentir algo incomoda (o quizás estañada porque no me esperaba para nada ese comienzo) y lo pase realmente mal por la protagonista, pero esos acontecimientos son una pieza clave para darle sentido al resto de la trama.
No nos engañemos, no estamos ante una historia suavizada hecha para corazones sensibles, si no ante una historia que te arrastra de una manera cruel y real (por así decirlo) al mundo de los guerreros, al de los dioses... los guerreros no son refinados pero si machistas, pero siempre hay una mujer que los pone en su lugar, está más que compensado y merecido y los que se lo hayan leído me entenderán, ese malestar que sientes en sus primeras páginas enseguida se pasa para darle paso a una adicción casi enfermiza por continuar avanzando, por descubrir todos los secretos y todo ese fuego que se hallan en su interior y descubrir su perfecto y abierto final (es una saga no podía ser para menos XD).
Desde el primer momento conecté con Eileen. Tiene una personalidad muy marcada y arrolladora, pero sobre todo cercana, debido a que tanto las expresiones como la forma de comportarse las he visto muy creíbles. Es una chica sin pelos en la lengua, que dice palabrotas (que hacemos todos en un momento u otro) y que no se deja amedrentar en una situación tan pavorosa cómo la que le toca vivir con Caleb.
Caleb es el líder del clan Vanirio. Es un celta de dos mil años, con su personalidad y carácter de antaño, un hombre posesivo, dual y arrogante pero a la vez capaz de dar la vida por los suyos. Carga con una culpa que no es suya, una responsabilidad que hizo suya con tan solo catorce años y que ha echo que tenga tantas y tantas capas de hormigón y sea tan inaccesible. Pero esto es lo que hace a un personaje grande, que tenga defectos y virtudes, y que por supuesto refleje la personalidad de un hombre de hace dos mil años, un guerrero celta con muchos matices. Todo eso hace a este personaje enigmático, atrayente y adictivo.
Para entender la saga Vanir, tienes que entender la historia, sus orígenes, que hacen y por qué se comportan de una manera u otra los personajes que aparecen en ella.

Lena Valentí nos inicia en la mitología Nórdica y nos habla de personajes como los Vanirios y los Berserkers, los lobeznos y Nosferatus, valkirias y demás seres mágicos que harán las delicias de cualquier lector.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
MajoGal
 21 septiembre 2018
Tengo muchos sentimientos encontrados con este libro. Creo que, desde que se publicó este libro hasta el día de hoy, Lena Valenti creció a pasos agigantados como escritora. Por ese motivo, creo que en esta historia no se refleja a la perfección lo maravillosa escritora que ella es.
El mundo que Lena nos plantea me parece atrayente, bien fundado, con bases solidas y, para los que leyeron la saga por completo, sabemos que es así. Ahora, creo que el modo en que todo comienza no es el mejor. En primer lugar, por todo lo que Caleb hace; por esas decisiones desacertadas que toma. En segundo, porque Eileen perdona atroz acto. Como dije antes, creo que esto no refleja bien lo que es Lena Valenti: una escritora que pone en primer lugar mujeres fuertes y con personalidad; una escritora que refleja la vivencia de las mujeres en un mundo machista; una escritora que crea personajes magníficos. Pero, lamentablemente, creo que este no fue su mejor libro. Lo bueno, es que las cosas mejoran en los libros siguientes y este mal trago pasa rápido...
romina_prof
 03 marzo 2018
Debo admitir que la primera vez que tuve este libro en las manos no me entusiasmo del todo, pero al obligarme a leer más allá del primer capítulo quede atrapada y no pude parar hasta conocer el final definitivo.
Es una saga muy adictiva que ha generado en gran parte de Europa y Latinoamérica un fanatismo realmente grande, creando páginas de roles, merchandising, tatuajes alusivos y hasta peticiones de que se realice una producción televisiva o cinematográfica (que parece algo se esta planeando segun las ultimas noticias)
La autora de esta saga, tiene la capacidad de hacerte participe de cada historia,narrándola de tal forma que parece verdaderamente una película de acción, ficción, amor y misterio
mcmartinpantano
 03 agosto 2019
Como en toda primera entrega, nos encontramos con un libro lleno de explicaciones sobre el mundo fantástico de la saga Vanir. Donde nos mostrará dos grandes razas, los vanir (vampiros) y los berserker (lobos) y sus típicas rivalidades.
Nos encontraremos con Caleb, el líder de los Vanirios y con Eileen, quién es la primer hibrida entre las dos razas, quién llega para unir a éstas dos bandas.
Me declaro una gran fan de los libros paranormales romántico, y soy bastante exigente a la hora de tener que reseñar uno. Y la verdad es que siendo sincera, este libro me gusto muy poco. Creo que se debe a que la escritora recién estaba comenzando a escribir esta historia, porque la verdad es que en sus próximos libros ira mejorando muchísimo sus personajes y las tramas de las novelas.
Me parece que el libro no tiene lo que debería tener para ser el primogénito y poder así enganchar a más seguidores. Caleb no me terminó de cerrar, se supone que estamos hablando del líder de los vanir y sin embargo creo que el personaje le quedó grande. Además de que odié el trato que le brindó a Eileen en la primera parte de la historia y a partir de ahí no pude simpatizar con él.
Voy a guardarme la larga lista de puntos negativos que le vi a éste libro, simplemente para que le den una oportunidad a la historia, ya que a medida que avanza la saga, su calidad mejora muchísimo. Mi consejo es, que este libro es un mal necesario para poder llegar a lo bueno.

Enlace: https://delirioyexcesos.blog..
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 febrero 2019
- Black Country la forman cuatro comunidades -respondió con calor en la mirada-. Segley, Dudley, Walsall y Wolverhampton, ubicadas en el centro de Inglaterra, al noroeste de Birmingham. Aquí nació la primera revolución industrial. Todas las fábricas que hay en esta zona trabajan el acero y la fundición del hierro, y también hay grandes minas.
- Eres como la Wikipedia.
Caleb frunció el ceño y echó una pequeña y ronca carcajada.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 febrero 2019
De la noche a la mañana Eileen Ernepo se verá atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.Del odio al amor no hay más que un mordisco.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 febrero 2019
Hacía unos días lo odiaba. Ahora lo necesitaba como el aire para respirar
otros libros clasificados: vampirosVer más