ISBN : 849989979X
Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 18 calificaciones)
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón. Más de 50.000 lectores ya se han Vanirizado. ¿Te atreves? Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 13 October 2018
Benvinguts al món de la saga Vanir de la mà d'una autora de casa nostra, Lena Valenti i d'una editorial que fa mans i mànigues per apropar bona literatura a preus molt assequibles, l'Editorial Debols¡llo.

Per aquells que no heu llegit les entregues anteriors us faré cinc cèntims de l'estructura troncal en general. Davant vostre s'obra un món fantàstic ple d'essers sobrenatural. Coneixereu els vanirs, éssers immortal creat pels déus escandinaus Njord, Frey i Freyja per protegir els humans dels que no han sabut resistir-se a la set de sang i poder, i d'altra banda els berserkers, guerrers d'Odin per protegir la humanitat de la resta d'essers sobrenaturals. Els essers més perillosos i letals en el món són els humans. Resulta ser que els menys preparats, el que no posseeixen dons, poden arribar a ser els més cruels i despietats.

La saga comença amb “El libro de Jade”, “El libro de la sacerdotisa” i amb el que tenim a les nostres mans “El libro de la elegida”, i continua amb diversos títols més, per fortuna dels seus lectors. És una novel·la lleugera, sensual, dinàmica, ràpida de llegir on els elements fantàstics s'arrelen per primera vegada amb les tradicions i la cultura celta.

Els personatges estan força marcats tant per la tradició com per l'ambient on viuen, no se com s'ho fa Lena Valenti, però enllaça a la perfecció els diversos personatges i el seu tarannà de manera que a part de la història que et trobes a les mans comença a filar la propera entrega deixant entreveure, només una mica, el següent personatge que ha d'evolucionar i regalar al lector una propera aventura, en un món fictici i màgic. És una gran explicadora de contes, et deixa amb la mel als llavis i esperant la següent entrega.

Reconec que tot i ser una saga és poden llegir de manera individual, encara que perden intensitat, o començar per un títol en concret, encara que jo prefereixo recomanar començar pel principi i anar fent camí.
És la millor manera d'entrar en un món on les queixalades queden a raó del dia.

En aquesta entrega els protagonistes són la Daana i en Mewn, dos vanirs que des de la infància han estat lligats l'un a l'altre però que s'han mantingut separats trencant-se el cor durant més de dos mil anys, mentides, retrets i secrets els allunyen fins l'extrem que només la veritat i un perdó absolut els donarà la clau per seguir amb el seu destí, el de l'escollida i el del sanador. Dos personatges que lluitaran en la guerra entre el bé i el mal aconseguint sortir de la seva pròpia foscor per fer brillar el seu poder als ulls dels demés.

Sense oblidar en Cahal, el germà d'en Mewn que és segrestat per humans que tenen la intenció d'experimentar amb ell i torturar-lo, els clans s'uniran per salvar-lo i protegir el món, amb un final obert on l'autora deixa obert el camí del futur d'en Cahal que segur es desenvoluparà e un proper volum.

Podreu esperar a ser seduïts per la màgia del moment?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Gaby77
 04 October 2022
Hola de nuevo,os dejo por aquí mi opinión de este libro.

🌟Había dejado un poquitin de lado esta saga y de golpe me volvieron las ganas de seguir con la tercera entrega,y la he leído del tirón,me encanta como la autora consigue meternos por los ojos la historia de nuevos personajes( aunque ya los conocemos de los libros anteriores) y enrolarse de nuevo en su historia.

🌟Te atrapa por todos lados,tanto la historia de amor,como la trama que vamos conociendo más detalles a través de cada libro.

🌟Me encanta todo,tanto la mezcla de folklore celta,vikingo etc.. con vampiros ,hombres lobo ...si es que es explosiva!!!

�sta vez conocemos la historia de Daana,La elegida, y de Menw un vanirio un tanto orgulloso,no se si calificarlo de enemy to lovers o cabezotas a más no poder,pero me han encantado😂

Sigo recomendando esta saga muchísimo!!!

iztamundosdelibros
 07 July 2021
Nos encontramos ante el tercer libro de la saga vanir creada por la autora y está formado por 455 páginas y 23 capítulos de una extensión larga.

Me ha encantado conocer en este libro la historia de Menw y Daanna, ya que desde que son niños han estado destinados a estar juntos pero por el juego de los dioses se han pasado décadas separados, es a través de estas páginas donde conocemos como fue su vida antes y después de ser convertidos y cómo consiguieron volver a estar juntos.

La autora consigue volver a engancharnos, libro tras libro vuelve a despertar nuestra curiosidad y las ganas de continuar descubriendo personajes.

El único punto negativo para mi es la extensión de los capítulos, muy largos para mi gusto.

En definitiva, es un libro que recomiendo mucho, si bien me gustó más el anterior de la saga este no deja de ser muy bueno y la autora está siendo todo un descubrimiento para mí.
soniaso
 02 February 2021
Tercera entrega de la Saga Vanir. Estos dioses cada vez me gustan más, tienen un punto perverso que parece no tener fin. Este se centra en Menw y Daanna, una pareja destinada pero separada casi toda su inmortal vida por los dioses. Lo bueno es que con el recién descubierto poder de Daanna, Lena consigue volver a engancharnos, vuelve a despertar nuestra curiosidad y las ganas de continuar descubriendo personajes.
HeiwaBooksQuotes
 01 June 2020
La historai de Menw y Daanna es la tipica de destinados desde niños pero con una vuelta dentro de este mundo de magia y mitologia.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Qué curioso, ahí no había diferencias entre una raza y otra. Todos eran iguales, el dolor que les había unido y les había convertido en guerreros no por ser berserkers o vanirios, sino por resistir y no doblegarse jamás.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals