ISBN : 8494120999
Editorial: Editorial Vanir (28/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por norm... >Voir plus

soniaso
 18 marzo 2021
Libro octavo de la Saga Vanir.
En esta entrega los personajes principales son Noah ( que me encanta ) y Nana. Me ha gustado, más que otros de la saga, aunque no es mi favorito por el momento. Seguimos descubriendo piezas en el tablero de juego de los dioses, preparándonos para la batalla final entre el bien y el mal.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 marzo 2020
Era tan fácil bailar con la persona de la que estabas enamorada. Cuando dos vibraban en la misma sintonía jamás se podía perder el ritmo.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 marzo 2020
La magia era lo que te estremecía sin tocarte, lo que removía tus sentimientos y tus emociones.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 marzo 2020
...los perores errores de nuestra vida son aquellos que, por miedo a intentarlo, no cometemos. Tienes que atreverte a cometer errores, si no jamás sabrás qué pudo haber sido.

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro