Editorial: Debolsillo (07/06/2012)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunqu... >Voir plus

MajoGal
 27 septiembre 2018
Anteriormente, en El Libro de Jade, dije que tenía sentimientos encontrados y que no había hallado a la Lena Valenti que conocía. Y también dije que, libro tras libro, la cosa mejoraba muchísimo. ¡Y eso pasó!
En este libro encontramos a un berserker y una humana que te ponen la piel de gallina y lo único que puedes hacer es sentarte a leer su historia y no soltar el libro hasta terminarlo. Son una pareja magnífica y cada cosa que sucede entre ellos es explosiva. Eso causaron Adam y Ruth en mí.
Lena tiene el don de engancharte a sus historias y solo desear saber qué pasa a continuación.
En esta historia Lena supo superar errores cometidos en la historia anterior y sacarle provecho.
Sin dudas, es uno de mis libros favoritos.
mcmartinpantano
 03 agosto 2019
Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, y es que los dioses comienzan a mover sus piezas en la tierra para que todos puedan enfrentar el Ragnarök.
En el libro anterior pudimos conocer a Ruth la mejor amiga de Eileen, quién en esta oportunidad podrá contarnos su propia historia. Ella está destinada a ser la sacerdotisa que guía a las almas después de la muerte. Me gusto su personalidad llena de energía y alegría, es de esos personajes que son queridos por todos los que la rodean. Se comportó en todo momento como una mujer digna y fuerte aunque Adam luchara por hacerle la vida imposible.
Y por otro lado tenemos a Adam, un berserker quien tiene el poder de la profecía, y que en sus pesadillas es atormentado por Ruth. El personaje se muestra torturado la mitad del libro, hasta que descubre la verdadera realidad respecto a Ruth. Es un hombre que ha sufrido muchas pérdidas en su vida y esto lo lleva a ser desconfiado y rudo.
Sin duda, lo mejor de este libro fueron los sobrinos de Adam, ¡Nora y Liam! Quienes me hicieron soltar un par de sonrisas y ternura más de una vez. A partir de este momento, se volverán muy importantes para toda la saga.

Enlace: https://delirioyexcesos.blog..
soniaso
 02 febrero 2021
Segunda entrega de la Saga Vanir. Este libro me gusta más que el anterior. Aunque la historia de Ruth y Adam tampoco me entusiasma, sin embargo, sus personajes como elenco de la trama principal, me convencen más. Lo principal es que este también lo he devorado. Y me encanta como mueven los peones los dioses.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 marzo 2020
En el amor no hay orden. Todo es cáos.
El amor de verdad no es ciego, ¿sabes?
El amor de verdad muestra los errores y los defectos de esa persona, pero tú, aun así, lo sigues amando, porque es algo absolutamente redentor.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 marzo 2020
El amor es un tren de un solo viaje.
Puedes conformarte con trenes de cercanías si quieres, pero no te llevarán donde realmente quieres ir.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 marzo 2020
Cuando me toca... cuando ese hombre me toca tengo la sensación de que voy a morir ardiendo en sus brazos.
otros libros clasificados: hombres lobosVer más