Editorial: Debolsillo (07/06/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 18 calificaciones)
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunqu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
iztamundosdelibros
 21 May 2021
Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, y es que los dioses comienzan a mover sus piezas en la tierra para que todos puedan enfrentar el Ragnarök.

En el libro anterior pudimos conocer a Ruth la mejor amiga de Eileen, quién en esta oportunidad podrá contarnos su propia historia. Ella está destinada a ser la sacerdotisa que guía a las almas después de la muerte. Me gustó su personalidad llena de energía y alegría, es de esos personajes que son queridos por todos los que la rodean. Se comportó en todo momento como una mujer digna y fuerte aunque Adam luchara por hacerle la vida imposible.

Y por otro lado tenemos a Adam, un berserker quien tiene el poder de la profecía, y que en sus pesadillas es atormentado por Ruth. El personaje se muestra torturado la mitad del libro, hasta que descubre la verdadera realidad respecto a Ruth. Es un hombre que ha sufrido muchas pérdidas en su vida y esto lo lleva a ser desconfiado y rudo.

Otros personajes que me han gustado mucho han sido Nora y Liam, los sobrinos de Adam y que ha llenado la historia de mucha ternura y humor.

Es sin duda un libro que recomiendo si eres amante de la fantasía y el romance, para mí la autora está siendo un descubrimiento y ya estoy deseando continuar la saga con el siguiente.
Gaby77
 13 May 2022
Hola lectores! Esta vez seguimos con la saga Vanir de Lena Valenti.

Este es el segundo libro de la saga y cambiamos de personajes,aunque tambien se desarrolla bastante más toda la trama de los Dioses,vamos conociendo un poco más de esa historia y nos lleva a un lado mucho más oscuro y siniestro...el Ragnarök está llegando.

En este segundo libro nos adentramos con Ruth,que en el libro anterior ya daba muestras de ser más especial, y tambien conoceremos más a Adam,el Berseker que tanto la odia...o no...

Me ha gustado mucho ,incluso me ha parecido mucho más profundo que el anterior en cuanto a los personajes y su historia,y el hecho de explicarnos bastante más sobre el lio que se traen los Dioses ,que van moviendo ficha a su antojo.

Por supuesto voy a seguir con el tercer libro ,porque la verdad es que la saga me esta encantando.
MajoGal
 27 September 2018
Anteriormente, en El Libro de Jade, dije que tenía sentimientos encontrados y que no había hallado a la Lena Valenti que conocía. Y también dije que, libro tras libro, la cosa mejoraba muchísimo. ¡Y eso pasó!
En este libro encontramos a un berserker y una humana que te ponen la piel de gallina y lo único que puedes hacer es sentarte a leer su historia y no soltar el libro hasta terminarlo. Son una pareja magnífica y cada cosa que sucede entre ellos es explosiva. Eso causaron Adam y Ruth en mí.
Lena tiene el don de engancharte a sus historias y solo desear saber qué pasa a continuación.
En esta historia Lena supo superar errores cometidos en la historia anterior y sacarle provecho.
Sin dudas, es uno de mis libros favoritos.
Marygmgs
 22 May 2022
El libro de la sacerdotisa ha sido una lectura espectacular que he disfrutado en todo momento y que no podía parar de leer. La historia es compleja y sus personajes también, su construcción es una impresionante y todo lo que consigue transmitir se hace muy real.
mcmartinpantano
 03 August 2019
En el libro anterior pudimos conocer a Ruth la mejor amiga de Eileen, quién en esta oportunidad podrá contarnos su propia historia. Ella está destinada a ser la sacerdotisa que guía a las almas después de la muerte. Me gusto su personalidad llena de energía y alegría, es de esos personajes que son queridos por todos los que la rodean. Se comportó en todo momento como una mujer digna y fuerte aunque Adam luchara por hacerle la vida imposible.
Sin duda, lo mejor de este libro fueron los sobrinos de Adam, ¡Nora y Liam! Quienes me hicieron soltar un par de sonrisas y ternura más de una vez. A partir de este momento, se volverán muy importantes para toda la saga.

Enlace: https://delirioyexcesos.blog..
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
En el amor no hay orden. Todo es cáos.
El amor de verdad no es ciego, ¿sabes?
El amor de verdad muestra los errores y los defectos de esa persona, pero tú, aun así, lo sigues amando, porque es algo absolutamente redentor.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
El amor es un tren de un solo viaje.
Puedes conformarte con trenes de cercanías si quieres, pero no te llevarán donde realmente quieres ir.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Cuando me toca... cuando ese hombre me toca tengo la sensación de que voy a morir ardiendo en sus brazos.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe
otros libros clasificados: Hombres loboVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals