Editorial: Debolsillo (07/06/2012)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunqu... >Voir plus

MajoGal
 27 septiembre 2018
Anteriormente, en El Libro de Jade, dije que tenía sentimientos encontrados y que no había hallado a la Lena Valenti que conocía. Y también dije que, libro tras libro, la cosa mejoraba muchísimo. ¡Y eso pasó!
En este libro encontramos a un berserker y una humana que te ponen la piel de gallina y lo único que puedes hacer es sentarte a leer su historia y no soltar el libro hasta terminarlo. Son una pareja magnífica y cada cosa que sucede entre ellos es explosiva. Eso causaron Adam y Ruth en mí.
Lena tiene el don de engancharte a sus historias y solo desear saber qué pasa a continuación.
En esta historia Lena supo superar errores cometidos en la historia anterior y sacarle provecho.
Sin dudas, es uno de mis libros favoritos.
mcmartinpantano
 03 agosto 2019
Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, y es que los dioses comienzan a mover sus piezas en la tierra para que todos puedan enfrentar el Ragnarök.
En el libro anterior pudimos conocer a Ruth la mejor amiga de Eileen, quién en esta oportunidad podrá contarnos su propia historia. Ella está destinada a ser la sacerdotisa que guía a las almas después de la muerte. Me gusto su personalidad llena de energía y alegría, es de esos personajes que son queridos por todos los que la rodean. Se comportó en todo momento como una mujer digna y fuerte aunque Adam luchara por hacerle la vida imposible.
Y por otro lado tenemos a Adam, un berserker quien tiene el poder de la profecía, y que en sus pesadillas es atormentado por Ruth. El personaje se muestra torturado la mitad del libro, hasta que descubre la verdadera realidad respecto a Ruth. Es un hombre que ha sufrido muchas pérdidas en su vida y esto lo lleva a ser desconfiado y rudo.
Sin duda, lo mejor de este libro fueron los sobrinos de Adam, ¡Nora y Liam! Quienes me hicieron soltar un par de sonrisas y ternura más de una vez. A partir de este momento, se volverán muy importantes para toda la saga.

Enlace: https://delirioyexcesos.blog..
otros libros clasificados: vampirosVer más