Crítica de mcmartinpantano

mcmartinpantano
03 August 2019
Este libro me ha gustado mucho más que el anterior, y es que los dioses comienzan a mover sus piezas en la tierra para que todos puedan enfrentar el Ragnarök.
En el libro anterior pudimos conocer a Ruth la mejor amiga de Eileen, quién en esta oportunidad podrá contarnos su propia historia. Ella está destinada a ser la sacerdotisa que guía a las almas después de la muerte. Me gusto su personalidad llena de energía y alegría, es de esos personajes que son queridos por todos los que la rodean. Se comportó en todo momento como una mujer digna y fuerte aunque Adam luchara por hacerle la vida imposible.
Y por otro lado tenemos a Adam, un berserker quien tiene el poder de la profecía, y que en sus pesadillas es atormentado por Ruth. El personaje se muestra torturado la mitad del libro, hasta que descubre la verdadera realidad respecto a Ruth. Es un hombre que ha sufrido muchas pérdidas en su vida y esto lo lleva a ser desconfiado y rudo.
Sin duda, lo mejor de este libro fueron los sobrinos de Adam, ¡Nora y Liam! Quienes me hicieron soltar un par de sonrisas y ternura más de una vez. A partir de este momento, se volverán muy importantes para toda la saga.

Enlace: https://delirioyexcesos.blog..